Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 5!

No cabe duda de que FMS es la competición que mayor regularidad requiere en el circuito actual y, después de varios días esperando su anuncio, ya tenemos confirmada la fecha para la quinta jornada de FMS España 2020: será el viernes 27 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A pesar de continuar sin público presencial en los eventos, los 10 gallos de la liga siguen ofreciendo su mejor nivel y se muestran muy cómodos con el nuevo formato en plató de televisión. Contando ésta, tan solo quedan 4 jornadas de liga, por lo que todos los participantes deben ir ultimando su máximo potencial para asegurarse así una buena posición a final de temporada.

Respecto a la clasificación, el podio actual lo ocupan Bnet, Gazir y Sweet Pain, con 11, 8 y 8 puntos respectivamente. Por el otro lado, en las 3 ultimas posiciones de la tabla encontramos a Tirpa (2 pts.), Blon (1 pto.) y Khan (0 pts.).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, la tabla de posiciones puede variar antes de la quinta fecha debido a las 3 batallas aplazadas que quedan por disputar: Errecé vs Blon (J3), Tirpa vs Errecé (J4) y Khan vs Mr. Ego (J4). Todas ellas se realizarán antes de la jornada 5, de manera que ya tendremos definidos los 4 primeros freestylers españoles clasificados a la FMS Internacional.

Para hacer más amena la espera de la nueva fecha, puedes consultar ya en el canal de Playz contenido de las anteriores jornadas de FMS España, como los highlights, entrevistas, previas, etc.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También y como ya de costumbre, esta nueva jornada se retransmitirá en el mismo canal de YouTube para los habitantes de España, y en el canal de Urban Roosters para el resto del mundo.

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: