Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: ¡ZASKO HIZO EL MEJOR MINUTO A SANGRE DE LA TEMPORADA!

La octava jornada de la cuarta temporada de la Freestyle Master Series España será recordada por multitud de variantes: cinco batallas espectaculares, igualdad en cada patrón, intensidad en cada barra y, sobre todo, un minuto de Zasko que se sale fuera de lo que entendemos como normal.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PH: @carlosvelafoto

El MC alicantino sumó 96 puntos en su minuto libre de respuesta, igualando el mejor registro que se había conseguido en esta ronda a lo largo de la temporada. Hasta ahora, Gazir ostentaba dicho honor. Sin embargo, Zasko ha igualado dicho puntaje dejando en la retina de los espectadores un minuto cargado de fuerza, agresividad, skills, fluidez y rap en mayúsculas.

La batalla fue dominada de principio a fin por el rey de la métrica, dejando poco margen de actuación a Khan, que, a pesar de ello, se le vio a gusto sobre el escenario y disfrutando en cada una de sus actuaciones. De hecho, el minuto respuesta de Zasko viene precedido de otro gran minuto del MC catalán, que vio como en 60 segundos su rival contestaba a cada uno de los argumentos propuestos sobre la mesa.

Si le quitas el sonido al minuto y ves la reacción de jueces o competidores en la banca, puedes apreciar que algo distinto está pasando, y esto lo puedes confirmar si subes el volumen de tus altavoces. Pero, ¿por qué fue tan espectacular el minuto de Zasko?

Advertisement. Scroll to continue reading.

El MC alicantino entra en la base de forma directa, sin transición y al cuello de su rival, dejando claro desde el segundo uno que este sería un minuto distinto. Fija a su rival con la mirada, lo sigue y escupe rimas utilizando siempre la misma terminación, creando un aura especial sobre el plató y haciendo que el round se convierta en un fijo de los highlights de este 2021.

Además, tenemos que recalcar la gran actuación, una vez más, de DJ Verse, que realiza una labor excepcional durante el minuto, adaptando la base al rapeo de Zasko, y creando una simbiosis entre instrumental y rapeo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Quieres revivir este minuto y englobarlo en la batalla completa? Pincha en el link https://www.youtube.com/watch?v=i6FPWPQVwi8  y disfruta de nuevo de esta locura en el canal de YouTube de playz.

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: