Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSMÉXICO:‌ ‌¿POR‌ ‌QUÉ‌ ‌NO‌ ‌TE‌ ‌PUEDES‌ ‌PERDER‌ ‌LA‌ ‌JORNADA‌ ‌6?‌ ‌

La FMS México vuelve con más ganas que nunca. La segunda mitad de la contienda ya está aquí y poco a poco se vislumbra el camino que cada participante va dejando encuentro tras encuentro. Este viernes 12 de febrero se llevará a cabo la sexta jornada y en esta primera fecha del 2021 habrá unos cruces que seguramente darán un gran espectáculo. Aquí te contamos por qué no puedes perderte ni un solo segundo de este evento. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

                                                                                     PH: @todosflotanpro

La primera batalla que se reveló es Garza vs Jony Beltrán. Este duelo será un choque de estilos muy interesante, pues se medirá el ingenio del regiomontano contra el punchline del coahuilense. Habrá que prestar especial atención ya que ambos se encuentran en la mitad de la tabla, en el sexto y séptimo lugar respectivamente, por lo que los puntos de esta batalla podrían significar un repunte o un obstáculo que puede impactar en la recta final del certamen. Además, los enfrentamientos entre integrantes de EyouTv ya nos han dejado grandes momentos en el escenario, por lo que seguramente podemos esperar lo mismo en esta ocasión.

Skiper vs RC fue la segunda batalla revelada. Para este encuentro se puede esperar un duelo cerrado, pues solamente 1 punto separa a estos MCs que, siendo el tercer y cuarto lugar respectivamente, llegan tras una victoria a esta sexta fecha. Además, cabe destacar que RC llega como el MVP de la jornada anterior y aún cuenta con su batalla pendiente frente a Zticma, por lo que es probable que sigamos viendo al Sr. Peligro en lo alto de la tabla.

Otro de los duelos para este viernes es Yoiker vs Potencia. Este será un enfrentamiento de pesos pesados en donde, desde el octavo puesto, Pote tiene la posibilidad de dejar la parte baja de la tabla si llega a sumar las 3 unidades. Por su lado y desde el quinto lugar, Yoiker tiene la oportunidad de seguir sumando puntos para escalar a la parte alta de la tabla y continuar en la lucha por el primer lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Después está la batalla entre Zticma y B. One. En ella podremos presenciar un duelo de poder a poder en donde ambos participantes van con el mismo objetivo: salir de la zona del descenso. Zticma llega en el noveno lugar tras haber conseguido su primera victoria en donde le quitó el invicto a Lobo Estepario, por lo que podría considerarse como favorito frente a un B. One que, tras 5 jornadas, se posiciona en el último lugar de la tabla con 1 punto.

Por último y debido a que Lobo no estará presente por temas ajenos a la liga, tendremos de nuevo una batalla de exhibición. Red-One y Lancer Lirical serán los encargados de protagonizar este encuentro en donde podrán medirse bajo el formato FMS de nuevo. Recordemos que ambos MCs ya tuvieron la oportunidad de batallar en la primera temporada, pero esta vez se encuentran en lo más alto de la tabla del ascenso, por lo que es muy posible que volvamos a ver a alguno de ellos compitiendo en la tercera temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Este viernes ya se podrá disfrutar de esta sexta jornada de FMS México. Tendremos grandes batallas que estarán llenas de mucho nivel, ¿cuál es la que más esperas? ¿cómo crees que quede la tabla después de la jornada? Déjanos tus respuestas y no olvides seguir las redes oficiales de FMS México y Urban Roosters.

“Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo