Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¡B. ONE Y POTENCIA DESCIENDEN DE FMS!

Después de 9 intensas jornadas la segunda temporada de FMS México ha llegado a su desenlace, en donde luego de una contundente exhibición de freestyle azteca, por fin sabemos quiénes serán los MCs que, desafortunadamente, tendrán que decir adiós a “la liga de las barras”.

El jalisciense B. One terminó en la décima posición de la tabla general con tres puntos, los cuales obtuvo tras una derrota con réplica ante Jony Beltrán en la fecha inaugural y un triunfo frente a Zticma en la jornada 6 de la misma forma. 

                              B. One vs Rapder. FMS México 2020 J9. PH: @todosflotanpro

En esta última fecha, quien fuera el primer lugar del ascenso en el certamen 2019, dio una excelsa demostración de flow y astucia; sin embargo, su historia en la máxima competición mexicana de rap improvisado ya estaba sentenciada. 

El noveno puesto de la clasificación fue para Potencia, quien dependía de una victoria frente a su mejor amigo y compañero de plaza, Zticma. Para infortunio del ‘Pote’, el resultado no fue el esperado y perdió de manera directa la batalla, lo que lo dejó a merced del experimentado Jony Beltrán.

Potencia cerró la competición con ocho unidades acumuladas y 2209 puntos totales por batalla, derivados de dos enfrentamientos ganados directamente y uno con réplica.

Por su parte, el dos veces campeón de Batalla de Gallos México, Jony Beltrán, venció a Yoiker y se clasificó para el play-off, en donde se jugará la permanencia contra Ari Carrillo, quien se quedó con la tercera posición del ascenso. Jony, al igual que Potencia, alcanzó 8 puntos en la competición, pero sumó 2331 puntos totales por batalla, lo que le permitió finalizar en el octavo puesto y librar el descenso automático.

Sin lugar a dudas, la segunda edición de FMS México estuvo llena de momentos explosivos gracias a estos participantes. Ambos pueden irse con la cara en alto por el gran nivel que demostraron, y no queda más que esperar verlos pronto de nuevo en FMS.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: