Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¡ESTAS SON LAS CINCO BATALLAS DE LA JORNADA!

La espera está a unas horas de finalizar. Tras un breve receso de un par de semanas, la liga de freestyle más importante de territorio azteca, FMS México, estará de regreso este viernes 26 de Febrero y lo hará con el hype a tope, pues el público será testigo de la Jornada 7, una fecha que promete brindar un alto espectáculo, donde las aspiraciones de cada uno de los MCs serán fundamentales para regalar a la audiencia una presentación de alto alarido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                             Serko Fu. FMS México 2020. J6. PH: @airscrewfilm

La Bestia de Occidente, Rapder, no podrá medirse en esta jornada ante RC, quien deberá ausentarse de esta fecha debido a una situación personal, ajena a la liga. El lugar de «El Señor Peligro» será tomado por More, actual Campeón Nacional de Supremacia MC y que también se encuentra en la cuarta posición del ranking de ascenso. El freestyler capitalino tendrá la oportunidad de debutar en el formato FMS, y que mejor manera que hacerlo ante el campeón internacional de Batalla de Gallos.

En segunda instancia aparece la batalla entre Lobo Estepario y Jony Beltrán, quienes hace poco más de un año se encargaron de formar una gran dupla para competir en God Level. Para este cruce, “San Jony” parece llegar con desventaja, pues a sus espaldas viene una racha de cuatro batallas perdidas de manera directa, además de que se encuentra pendiendo de un hilo de las posiciones de descenso. Caso contrario al de Lobo, quien a pesar de su ausencia en la jornada 6, no le ha impedido mantenerse en la parte alta de la tabla con 12 puntos. La victoria para el oriundo del Estado de México, además de una combinación de resultados, le permitiría recuperar el primer lugar de la clasificación, el cual le perteneció las primeras cuatro fechas.

Dos de los flows más reconocidos en el panorama nacional se medirán frente a frente en esta jornada: Yoiker y su flow pesado, buscarán mantener vivas sus aspiraciones por ser el nuevo campeón de FMS México, pero antes de ello deberá batallar ante B. One, quien después de haber conseguido su primer victoria de la campaña la fecha anterior, ahora buscará mantener el ritmo para evitar a toda costa el descenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Retomando la lucha por evitar el descenso, aparece Potencia en la cuarta batalla confirmada. El MC capitalino ha levantado el nivel con el paso de la competencia, sin embargo, con tres unidades, se mantiene en la novena posición de la tabla, por lo cual, si desea mantenerse en la lucha por evitar dejar FMS México para la próxima temporada, está obligado a sumar lo máximo de puntos posibles, sin embargo, esto no será tarea sencilla, ya que en su cita de este viernes tendrá enfrente a un serio aspirante al campeonato, Skiper. El regiomontano llega embalado a este compromiso, ya que con cuatro triunfos al hilo, está en el segundo escalón de la tabla de posiciones y un triunfo lo acercaría cada vez más a la meta.

                    Garza. Minuto de Presentación FMS México 2020. J6. PH: @airscrewfilm

Por último, fue anunciada la batalla entre Zticma y Garza. Una batalla con su último antecedente en 2018, cuando ambos se midieron en los cuartos de final de la Final Nacional de Arena, con veredicto a favor para el “Rey de la Plaza”. En esta ocasión, Zticma tiene en sus manos alejarse de la posición del playoff, sin embargo, ante el estará el freestyler regiomontano quien, aún con posibilidades matemáticas de alzar el título, saldrá a la tarima por los tres puntos como principal objetivo.

La “liga de las barras” se encuentra en su recta final, y cada vez estamos más cerca de conocer a su nuevo monarca. Es por ello que no te puedes perder este viernes 26 de febrero la Jornada 7 de FMS México, la cual podrás disfrutar en vivo desde la comodidad de tu hogar a través del canal de YouTube de Urban Roosters. ¡No te lo pierdas!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: