Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: LAS ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO BARS’, PROTAGONIZARON EL 4X4 DE JONY VS RAPDER

Rapder y Jony Beltrán se lucieron durante la octava jornada de la FMS México con una de las batallas más llamativas, debido a las altas expectativas que se generaron sobre los MC’s días previos a la cita. No fue sino hasta el Round Deluxe que un tercero protagonizó sobre el beat, la famosa serie televisiva “Malcolm el de en medio”.

Tras los primeros 6 compases a capela, fue “San Jony” quien le entró primero a la instrumental de DJ Sonicko e inmediatamente contestó a Rapder, quien comparó su rostro con un globo.

“Yo le gano demasiado fácil/ la verdad que yo soy ágil, ganarte es demasiado fácil/ te están cayendo globos de mierda encima/ hasta me siento Francis”.

Beltrán se utilizó a sí mismo para hacer la primera analogía con la célebre producción cómica. Refirió al segundo capítulo de la segunda temporada “Un día de brujas atrasado”, en el que Francis trata de celebrar, junto con sus hermanos (Reese, Malcom y Dewey) este día y se divierten lanzando huevos, pañales sucios y globos a sus vecinos con una catapultada creada por ellos.

El originario de Jalisco no se quedó atrás y también le entró a la temática: “Hasta me siento Francis/ pero la verdad es que no eres el MC/ hoy te vas a morir/ lo dejo sin vistas, soy el Komodo 2000”.

                                           Rapder vs Jony B. FMS México 2020 J8. PH: @todosflotanpro

Rapder cambió el sentido de su respuesta y rememoró el octavo episodio de la cuarta temporada conocido como “Los chicos al rancho” en el que Malcolm, Reese y Dewey visitan el rancho en el Francis trabaja. Al percatarse de que éste último ha madurado y ya no juega con ellos como antes, tratan de traer de vuelta al “viejo Francis”, por lo que adquieren juegos varios juegos pirotécnicos, entre los que destaca un cohete capaz de brillar tanto como el mismo Sol, el KOMODO 3000.

El Acuñense respondió y cerró con un punchline muy valioso, pues citó el efecto del cohete: “El KOMODO 2000, me preparo todo si no yo no tengo skills/ en serio la verdad te pego/ el KOMODO 3000 es mi ego/ a veces me deja ciego”.

El actual campeón internacional de Batalla de los Gallos se las ingenió para responder con una estrofa en la que, además, hizo uso de un monorrimo con la terminación “io”.

“A veces te deja ciego este medio/ y batallando contra Rapder no vas a tener un premio/ te presento un amigo, es un poco serio/ pues se llama Malcolm wey y es el de en medio”.

Un par de patrones más adelante, Jony Beltrán volvió al ataque y no lo hizo solo, invocó a uno de los personajes secundarios más agresivos de la serie, “Lavernia” jefa de Francis durante su estancia en Alaska, quien mantuvo una pelea a golpes con él en “Susto de muerte”, sexto episodio de la tercera temporada.

“O mejor te hago 10,000 dinosaurios/ para que te coman en el escenario/ es obvio que tu pierdas, toda tu trayectoria ya la mandé a Lavernia”.

“La Bestia de Occidente” dio vuelta al sentido y comparó el número de canciones de su contrario con los “cuacks”, dulces que Francis pretende comprobarles a sus compañeros de la escuela militarizada, que pudiese comer 100 de éstos en el inicio de la segunda temporada “El embotellamiento”.

“Ya la mandé a la verga, me dice este carnal/con las manos en el aire lo voy acabar/ parece que el cuerpo humano sólo aguanta 90 cuacks/ pues las canciones de Jony aguanta 20 tracks”.

Para la última intervención de cada uno, Jony B buscó cerrar fuerte y cumplió, pues pronunció otra de las frases icónicas del programa.

“No frente a mí, sabes te maltrato/ tú ya no tienes ningún campeonato/ ¿dónde está el nivel de este vato?/ al parecer se lo comieron los gatos”.

Esto gracias a Dewey, quien durante el décimo capítulo de la temporada de estreno atiende el teléfono cuando Francis llama y al preguntarle cómo sucedió el deceso de la tía Helen, Dewey asegura que “se la comieron los gatos”.

¿Qué patrón te gustó más? ¿De parte de quién? Y ¿por qué? Háznoslo saber en los comentarios.

Artículo redactado por Sebastián Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: