Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: LAS PREDICCIONES DEL PÚBLICO PARA LA JORNADA 4

La liga de freestyle de México está de vuelta, y lo hace con una de las jornadas más importantes hasta el momento, pues al terminar esta fecha podremos conocer a los cuatro clasificados al primer corte de la FMS Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de una tercera fecha sumamente espectacular, en donde nos deleitamos con las crudas rimas de los tricolores, y en donde observamos duelazos en la tarima, como el que protagonizaron Yoiker y RC, o el de Potencia vs Lobo Estepario, las expectativas son altas para esta jornada número cuatro. Además, parece ser que la vuelta del público le dio una inyección anímica enorme a los MCs aztecas, por lo que se espera que este próximo domingo 29 de noviembre sea memorable.

Con todo esto, a través de nuestras redes sociales, hemos recabado la opinión del público, por lo que aquí repasaremos cuáles son las predicciones que tienen para la jornada venidera de este campeonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Garza vs Rapder:

El experimentado Rapder, actual campeón de la Batalla de los Gallos México, llega como tercer lugar general con 7 puntos, y deberá enfrentarse a quien, posiblemente, sea la revelación del presente certamen, Garza. El regiomontano se ubica una posición abajo del jalisciense, con 6 unidades; y quizá, esto haya sido lo que provocó que la fanaticada se inclinara por la Bestia de Occidente con un 62%, sin embargo, habrá que esperar a ver qué pasa en el escenario con estos férreos freestylers.

Advertisement. Scroll to continue reading.

One vs Lobo Estepario:

Con un contundente 86%, el Lobo se perfila como el favorito para hacerse de los 3 puntos, toda vez que ha demostrado encontrarse en un gran nivel que lo tiene, por ahora, como el líder indiscutible e invicto del torneo. En contraste, el recién ascendido no ha podido sumar en estas últimas dos fechas, así que seguramente hará todo lo posible por dar el batacazo ante un duro rival.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Skiper vs Yoiker:

En lo que podría ser la revancha del duelo de semifinales de la Batalla de los Gallos México, en donde Yoiker se llevó el triunfo, un auténtico batallón es lo que se vislumbra, pues el ‘flow más pesado’ se medirá ante uno de los punchliners más certeros de la liga. Con una votación muy cerrada, al igual que lo que se espera en el evento, el de la capital consiguió el 52% de los votos, mientras que Skiper se quedó con el 48%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zticma vs RC:

El Sr. Peligro, quien es sublíder con 7 puntos y 899 ptb, buscará afianzarse en las posiciones que lo coloquen en la internacional y que lo mantengan en la lucha por el título de esta segunda temporada de la liga más importante de ‘free’ en México. Por su parte, el Rey de la Plaza tendrá que luchar y ser muy contundente para salir del fondo de la tabla y eludir los puestos de descenso directo. En este encuentro, la balanza se inclina 81% a 19% para el originario del barrio de Tepito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jony Beltrán vs Potencia:

El reconocido Jony B. se ha quedado con el 59% de las preferencias del público, ya que se nota una versión fresca y relajada de él en esta edición 2020 de la FMS. Por otro lado, con el 41%, tenemos a the Parasite, que nos brindó una loable actuación ante Lobo Estepario y ha puesto a todos al pendiente de lo que pueda suceder entre este MC y San Jony.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los pronósticos están hechos, y ahora únicamente les corresponde a los participantes el confirmar los resultados de estas encuestas, o dar la sorpresa venciendo al favorito; así que habrá que mantenernos atentos a la transmisión en vivo, o si nos es posible, asistir a presenciar esta verdadera guerra con los micrófonos.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: