Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms México

#FMSMÉXICO: LOS MEJORES PUNCHLINES DE LA JORNADA 8 DE ACUERDO AL JURADO

Los MCs de la FMS México dieron todo en el escenario, y además, nos dejaron rimas verdaderamente contundentes en la penúltima jornada de la segunda temporada. Aquí te decimos cuáles fueron los punchlines que recibieron la calificación más alta por parte del jurado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  1. Zticma: La mejor entrada de la octava fecha fue protagonizada por el MVP, pues durante el Random Mode jugó perfectamente con el significado de la palabra “rollo” y “regio”, entendiéndose esta última, por un lado, como el gentilicio de Monterrey, y por el otro, como una marca de papel higiénico. Además, Zticma complementó adecuadamente el patrón al mencionar otra marca de papel para el aseo íntimo, por lo que con ello alcanzó la calificación de 13 puntos. 

“Me siento como Regil, vine a atinarle al precio / a oídos sordos, no entienden los mensos / me siento Pétalo en este momento / ¿entendieron mi rollo?, me vine a cagar en el regio”.

  1. Zticma: El segundo punchline más destacado de la tarde nos remitió al popular programa de televisión, «Otro Rollo”, en donde Adal Ramones, Yordi Rosado y Mauricio Castillo, fueron parte estelar del elenco. Esta gran respuesta, que sumó 12 unidades, también incluyó una referencia a Mauricio Hernández “Aczino”, debido a que el peluche basado en su imagen, formaba parte de los objetos de la tercera ronda.

“Tú pensaste que ganarme era sencillo / vino por mi tabique, y le respondí con los ladrillos / Adal Ramones, Yordi, no es sencillo / soy el rey, a mí ni Mauricio me saca del castillo”.

                                                      Zticma vs Skiper. FMS México 2020 J8. PH: @iem_fotos

  1. Zticma: En tercer lugar, con una sumatoria de 11.5 y empatado con todos los patrones subsecuentes de este listado, tenemos al “Rey de la Plaza”, que nuevamente aprovechó los objetos que se encontraban dentro del baúl y le contestó de forma impecable a Skiper. Haciendo alusión a tener una pelea y al trompo de carne al pastor, aseguró la puntuación por parte de los jueces.

“¿Nos damos con la piña?, ¿un tiro maricón? / a mí no me cantes un trompo, de eso soy el pastor / con ellos juntos tú te armaste un cantón / pero él nada aporta, solo está de gorrón”.

     4. Zticma: En el 4×4 de la ronda Deluxe, vimos a este competidor sumamente rudo y directo con sus ataques, tanto así, que respondió a la petición de su rival, respecto de cómo deberían puntuar sus versos, con una referencia a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en el 2014.

“Esta es la mejor pinche respuesta que se ha parido / da cuatro, da tres, conmigo está perdido / tuvo un chingo de sentido / o sea que hoy él estuvo desaparecido”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

     5. Rapder: El jalisciense sigue en plan grande, no importa si es en una batalla por puntos o de exhibición, el líder de la tabla general está totalmente enfocado y sus líneas provocan daño en el contrincante. La “Bestia de Occidente” embistió con todo a Jony Beltrán en su primer minuto a sangre, y no dejó pasar la oportunidad para recordarle al originario de Acuña, Coahuila, que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso.

“Hijo de puta, que lo descargo / este nivel que tengo yo lo estoy soltando / a la mierda, ¿qué están haciendo? / arrepiéntanse, Dios está descendiendo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

      6. Garza: El freestyler revelación de la liga mexicana continúa creciendo conforme avanza la competencia. Las barras del neoleonés ya se han hecho famosas, y parece ser que esta no será la excepción, pues arremetió en contra de uno de los apodos de RC y lo relacionó magistralmente con Elba Esther Gordillo, quien fue la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Eso es lo que te digo cuando yo te acribillo / sigue el sendero del camino amarillo / como Elba Esther, yo también soy gordillo / o sea que me chingo al ‘profe’ muy sencillo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

       7. Yoiker: Con flow y aliteraciones, el capitalino buscó derrotar a Lobo Estepario, y a pesar de que el resultado no fue el esperado para él, nos dejó rimas de este calibre durante su primera temática.

“Y tú, muy malo, mi flow, pesado / yo soy desalmado, tú un país desarmado / Irán y Pakistán creo que se han fusionado / para poder igualar el poder de mi flow pesado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
  1. Yoiker: Los personajes contrapuestos le permitieron a ‘Yoika’ fluir con soltura e ingenio en el Random Mode, lo cual le valió para aprovecharse de los errores de su oponente y hacerse de varias unidades a su favor en el conteo individual de los patrones.

“La ‘cabecha agazó’, ¿qué le digo?, pasó / el Lobo no puede rimar, por eso lo reemplazó / pero por supuesto hermano que yo me llevo todo el show / porque a veces el instinto tiene la razón”.

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo