Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSMÉXICO: ¡MAÑANA ES LA JORNADA 5!

Por fin la espera ha terminado. Mañana sábado 19 de diciembre se disputará la quinta jornada de la FMS México, la cual promete ser una de las mejores hasta ahora, pues hay varios ingredientes que le han ido agregando muchas expectativas a esta fecha. Ya estamos a la mitad de la temporada, por lo que de ahora en adelante cada punto será sumamente valioso para cada participante, pues la lucha por ser campeón, por clasificar al segundo corte a FMS Internacional y por no descender se pondrá más intensa con el pasar de las jornadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                                            DJ Sonicko en FMS México 2020 J4. PH: @todosflotanpro

De entrada, cada uno de los cruces para esta fecha son verdaderamente prometedores, empezando con el B. One vs Skiper. Una batalla entre dos de los recién ascendidos, quienes han tendido hasta ahora desempeños diferentes: el primero no ha logrado desplegar todo su nivel, con participaciones discretas y siendo penúltimo de la tabla; mientras que el segundo ha sido una de las grandes revelaciones de los ascendidos en todas las ligas, ocupando actualmente el tercer lugar de la tabla. Será un enfrentamiento duro pues la victoria en fundamental para ambos.

Después tenemos el Zticma vs Lobo Estepario, batalla que enfrenta al líder de la competencia contra el último lugar. Sin embargo, sería un error pensar que la batalla será mero trámite para Lobo. Ambos MCs cuentan con la agresividad y las “barras” como unas de sus máximas fortalezas, además de que suelen tener algunos chispazos de flow y skills. Uno busca continuar con su liderato invicto, mientras que el otro empezar a salir del sótano de la liga.

Una de las batallas que más emocionan para esta fecha es el RC vs Jony Beltran, pues dos de los mejores freestylers de México se enfrentan. Después de no poder participar en la jornada pasada, el “Sr. Peligro” buscará hacerse con las tres unidades que lo pongan de vuelta en la carrera por el título mientras que Jony quiere empezar a enderezar una temporada que empezó un tanto irregular. Punchline, flow, agresividad, sangre y “barras” serán algunas de las cosas que podremos disfrutar en este cruce.

Advertisement. Scroll to continue reading.

                            Minuto de presentación de Jony Beltrán en FMS México J4. PH: @todosflotanpro

Otro de los enfrentamientos que más se esperan es el de Potencia vs Rapder, pues la “Bestia de Occidente” se estrenará como campeón de Batalla de los Gallos Internacional. “El Pote” buscará abollarle la corona y continuar con su ascenso de puestos en la tabla, mientras que el rapero jalisciense, con la motivación a tope, buscará tres puntos que le ayuden a continuar en la caza por ese anhelado primero puesto que le pertenece de momento a Lobo Estepario. Un campeón internacional contra una de las promesas mexicanas.

Por último, pero no por eso menos importante, está el Yoiker vs Garza. Uno de los competidores más consolidados como lo es Yoiker se enfrenta a un Garza recién ascendido que ha tenido actuaciones que han sorprendido a más de uno. Son dos estilos muy diferentes, pues mientras uno tiene como arma principal un flow espectacular, sin dejar de lado la agresividad, el otro se enfoca más en ser efectivo, pero siempre con la intención de lastimar al rival. Un cruce de estilos bastante interesante que dejará un gran sabor de boca.

La quinta jornada ya está aquí y puedes vivirla totalmente en vivo, pues puedes adquirir tus boletos en www.fmstickets.com para vivir el evento presencialmente, pero con todas las medidas de seguridad. No puedes perderte esta jornada de la Freestyle Master Series México, pues todo está puesto para que sea una fecha única.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Articulo redactado por Juan Michel Vertiz, miembro de la Urban Roosters Army”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: