Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE LA JORNADA 7?

Este viernes 26 de febrero se dio la séptima jornada de la FMS México. Sin duda, se trata de una de las mejores jornadas hasta la fecha, y la más intensa, pues ya se empiezan a definir tanto los candidatos al anillo, así como los posibles descendidos de la liga. En esta ocasión repasamos los competidores que tuvieron el mejor rendimiento en cada ronda de esta fecha.

En cuanto a la primera ronda del formato, el Easy mode y el Hard mode, el mejor minuto lo tuvieron Yoiker y Garza, respectivamente. En el caso del flow más pesado, su Easy mode se caracterizó por tener un uso adecuado de las palabras que aparecieron cada diez segundos y por ser bastante hiriente al momento de utilizarlas contra su rival, B. One. Por su parte, en el Hard mode de Garza se pudo apreciar la concentración de la que es capaz el freestyler y los sentidos que puede encontrar en las palabras que aparecieron cada cinco segundos. 

                                   Garza vs Zticma. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

También fue Garza quien tuvo el mejor rendimiento en el primer minuto de la ronda de temáticas. Además de su excelente puesta en escena, de nuevo vimos la capacidad del competidor para ubicar diferentes sentidos más allá del literal, en este caso a partir de la temática “Actos”. Por otro lado, fue su rival, Zticma, quien obtuvo la mayor puntuación en la segunda temática, que en este caso fue “Energía”. De aquí hay que decir que fue el momento de la batalla en el que el rey de las plazas pareció sentirse más cómodo. 

Por su parte, en el random mode fue Lobo Estepario quien obtuvo la mayor puntuación. En su batalla contra Jony Beltrán se utilizaron objetos para esta ronda, los cuales el freestyler supo utilizar para atacar al rapero de Acuña. El rendimiento de Lobo probablemente se debió a que estuvo enfocado en utilizar los objetos de distintas maneras para construir punchlines. 

En cuanto al round a sangre, fue Skiper quien con 72 puntos obtuvo la mayor puntuación en el primer minuto. El freestyler se enfocó en contestar lo que su oponente, Potencia, le había dicho en su minuto de ataque. Por otro lado, fue Garza quien obtuvo el mayor rendimiento en el segundo minuto con 77 puntos. En su caso, el freesyler no sólo respondió los punchlines de su rival, sino que también lo hizo armando una puesta en escena que no todos se atreverían.

Por último, en la quinta ronda fue de nuevo Skiper quien obtuvo el mejor rendimiento, a juicio de los jueces, pues obtuvo 96 puntos sumando el a capela y el 4×4. Seguramente esta ronda fue la más intensa de la batalla pues fueron 120 segundos de puro punchline.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: