Ya se puede decir de manera oficial: Rapder es el nuevo campeón de FMS México. Desde su batalla de reposición contra RC se sabía que era muy difícil poder alcanzarlo y el día de ayer, en la Jornada Final, solo vino a confirmarlo. Tras vencer a B. One de forma directa y llevarse los 3 puntos a la bolsa en la última fecha de la temporada, Rapder culmina su temporada con 23 puntos, 8 victorias al hilo y solamente 1 derrota para coronarse como el flamante campeón de la segunda temporada de FMS México.
Su recorrido vino de menos a más en la liga, abriéndola con una derrota en la primera fecha para después ir subiendo su nivel hasta llegar a lo que es el día de hoy. En ninguna jornada se fue con las manos vacías, pues su única derrota contra Skiper le dejó un punto tras la réplica, en la octava fecha obtuvo dos contra Jony Beltrán y en su batalla de reposición contra RC también consiguió 2 unidades. En el resto de sus enfrentamientos venció a sus rivales de manera directa, entre los cuales destaca su duelo contra Garza en la jornada 4, pues en esa ocasión se llevó el reconocimiento como MVP.

Rapder, Campeón de la segunda temporada de FMS México. PH: @todosflotanpro
El desempeño de Rapder es de aplaudirse, pues con esta jornada le da cierre a una increíble temporada en la que ahora puede sumar el anillo de FMS junto a su cinturón de Campeón Internacional de Batalla de los Gallos. Ahora toca esperar para verlo participar en FMS Internacional, competencia en la que sin duda seguirá demostrando su alto nivel. Recordemos que en la edición pasada logró llegar a semifinales, ¿Será que este año lo veremos en la final? ¿Repetirá los pasos de su predecesor Aczino?
Eder Ernesto Lozano Arias sigue dejando marca no solo en la escena mexicana del freestyle, sino en la escena mundial. El día de hoy lo ratificó con el trofeo de FMS en sus manos, pues con esta coronación pone en evidencia su nivel como rapero, freestyler y competidor. Ahora que es el campeón absoluto no se le puede reprochar nada a la Bestia de Occidente, los números están ahí para hablar por sí solos. No queda nada más que felicitar a Rapder por este gran logro que tanto se merece.
En México sí que hay nivel y con esta temporada quedó más que claro. Ahora la mirada está puesta en FMS Internacional ¡Enhorabuena Rapder!
Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army