Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

#FMSMÉXICO: YA TENEMOS FECHA PARA LA JORNADA 8

La liga de las barras está cada vez más cerca de llegar a su fin. Ya estamos en la recta final de la temporada, la tabla se encuentra más caliente que nunca y la expectativa está a tope. Hemos pasado por siete intensas jornadas de puro freestyle, pero este camino aún no termina. La octava jornada de la FMS México ya tiene fecha, se llevará a cabo este sábado 13 de marzo.

                                                                                                               @fmsmex

En menos de 10 días estaremos viviendo la penúltima jornada de FMS México en donde puede suceder de todo. A lo largo del certamen, los diez participantes nos han demostrado todas sus capacidades y seguramente esta ocasión no será la excepción.

Esta jornada llega en un momento de mucha incertidumbre, pues a pesar de que es la penúltima fecha, aún no hay nada definido. Matemáticamente, los seis primeros lugares de la tabla aún tienen la posibilidad de campeonar esta temporada, mientras que los últimos cuatro se aferran por librar el descenso. 

Los que siguen en la lucha por la corona son Lobo Estepario, Skiper, RC, Yoiker, Garza y Rapder, mientras que Jony Beltrán, Potencia, Zticma y B. One serán a los que veremos dar todo por evitar caer en el descenso. Con un sin fin de combinaciones posibles, esta octava fecha será una de las jornadas más intensas de la competencia.

La cita es el sábado 13 de marzo, no te puedes perder este crucial evento en donde seguramente veremos duelos de mucho nivel. Es importante recordar que aún quedan batallas pendientes de Lobo Estepario, RC y Rapder, pues en estas instancias, cada punto puede hacer una gran diferencia.

¿Qué batallas te gustaría ver en esta octava jornada? ¿Qué expectativas tienes para esta penúltima fecha? ¿A quién te gustaría ver con el anillo de campeón? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no te pierdas el próximo sábado 13 de marzo la jornada 8 de FMS México.

Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: