La Freestyle Master Series nació con el objetivo de encontrar al freestyler más completo del mundo. Para ello, Urban Roosters revolucionó la concepción que teníamos hasta entonces de la rima improvisada en cuanto a la competición se refiere. Confeccionó un formato, ya conocido por todos, conformado por siete rounds que exigen el máximo de cada competidor. La constancia y capacidad de saber adaptarse a cualquier ámbito son dos de los atributos que un MC debe cumplir si su pretensión es medirse con la élite.

Mecha en FMS Argentina 2020-2021
Todos los miércoles traemos a nuestro servidor oficial de Discord, La Plaza, a un artista de FMS para que tengáis la oportunidad de charlar con él. Stuart, Gazir, Tom Crowley, Yoiker o Litzen, son algunos de los que ya han gozado de la experiencia. Esta semana era el turno de Mecha, uno de los recién ascendidos que está rompiendo el formato. Para la ocasión, inauguramos una sección en la que el mismo protagonista puntúa sus habilidades para improvisar reflejadas en una carta (punchline, ingenio, respuesta, flow, puesta en escena y skills). El argentino dejó claro que no iba a ser reservado y que iba a ponerse en la tesitura de su mejor versión. “Pará, voy a tirar una carta de índice alto, es como el Mecha Toty, voy a tirarla piola”. Este fue el resultado:
No te pierdas ni un Preguntas y Respuestas más con tu freestyler favorito. ¡Te esperamos todos los miércoles en la Plaza de Urban Roosters! ¡ÚNETE!
Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.
