Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

#FMSWARDS: SWEET PAIN GANÓ EL PREMIO A FREESTYLER REVELACIÓN

Por: @antonov_099

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En el día de ayer se celebró la segunda edición de FMS Awards, la única gala de premios oficiales del freestyle. El nombre de Sweet Pain fue uno de los que más se repitieron, no solo en nominaciones, sino que también como ganador.  ¿En qué categorías fue premiado el español?

PH: @carlosvelafoto

Su enorme trabajo a lo largo de la temporada se vio reflejado en ese bronce final. Un balance total de 20 puntos y 2757,5 PTB dejan constancia de la superioridad que ha mantenido Sweet Pain frente a sus rivales en gran parte de las jornadas.

Como no podría ser de otra manera, los FMS Awards premiaron sus méritos y le convirtieron en uno de los protagonistas de la tarde.  Entre las tres categorías de las que salió ganador, encontramos el premio al freestyler revelación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Todos éramos conocedores del gran potencial que tenía Sweet Pain incluso antes de luchar el ascenso a la liga. Su carrera no es precisamente corta, ya que lleva muchos años rapeando en el underground español. Por un tiempo decidió alejarse de la competición, pero a principios de 2018 volvió más fuerte que nunca y protagonizó diversas batallas de calle que se volverían virales.  

Durante la temporada de ascenso 2018-2019 le vimos más activo que nunca, presentándose a toda competición que le permitiera sumar puntos en el Ránking y conseguir el ascenso a FMS España.

Tras finalizar segundo, solo por detrás de Mnak, Sweet Pain dejó claro que estaba más que preparado para afrontar la exigencia de la máxima competición liguera nacional, donde se enfrentaría a los freestylers más duros del país jornada tras jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las expectativas eran altas por parte de los aficionados, pero el andaluz ha conseguido superarlas con creces, llegando a erizar la piel de todo espectador en multitud de ocasiones a lo largo de este año y medio marcado por la pandemia.

Es por ello que es un justo merecedor del premio, aunque su hermano Mnak también optaba a él y hubiera sido igualmente digno por su espectacular campaña en contra de lo que muchos esperaban de su parte.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo