Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

GUNNA LANZA EL VIDEO “BANKING ON ME” DESDE PRISIÓN

Incluso tras las rejas, Gunna sigue ofreciendo su arte a sus fans. El rimador de YSL regresó el miércoles (15 de junio) para ofrecer un visual del track de la edición de luxe de DS4EVER, “Banking On Me”.

En el clip autodirigido, Gunna muestra su vida de lujo comerciando con diferentes autos deportivos, pisos de soltero y diferentes mujeres a lo largo del opulento video. Una de las modelos que se ve más cómoda con Gunna es en realidad la ex de Rick Ross, Lira Galore.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A Gunna se le negó la fianza en mayo y permanecerá en la cárcel hasta que comience su juicio en enero de 2023. A principios de esta semana, escribió una carta a sus fanáticos reafirmando su inocencia en el caso RICO.

“Por ahora, no tengo mi libertad. Pero soy inocente”, escribió. “¡Me acusan falsamente y nunca dejaré de luchar para limpiar mi nombre! La imagen que se pinta de mí es fea y falsa. Mis fans saben que amo celebrar la vida, amo a mi familia, amo viajar, amo la música, amo a mis fans. Tengo toda la fe en que Dios me hará justicia por la pureza de mi corazón y la inocencia de mis actos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Gunna se enfrenta actualmente a un cargo de conspiración para violar la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por extorsionistas (RICO). Los fiscales alegan que el rapero de «Pushin P» es un «miembro documentado de una pandilla» y que él y Young Thug estaban al mando de YSL.

Gunna y Young Thug fueron arrestados en mayo junto con otros 26 asociados de YSL como parte de una acusación de 88 páginas. La acusación formal de 56 cargos incluye cargos de violación de la Ley RICO, asesinato, robo a mano armada, asalto agravado y más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: