Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

HANDER: A UN PASO DE VOLVER A CASA

El pasado domingo se celebró la Copa Federación, evento que puso fin a la temporada y confirmó el ascenso de Sara Socas y Elekipo a la FMS España. Hander, que demostró nuevamente su experiencia y soltura, cayó en semifinales ante la tinerfeña en un equilibrado duelo que se decidió en la réplica, certificando su podio en el ranking de ascenso y augurando un épico play-off de ascenso ante uno de sus grandes archienemigos: Mister Ego.

PH: @danipov_

Para ello, y a pesar del nivel y la singularidad exhibida por gran parte de los freestylers del ranking, el gallo che se ha coleado desde el primer momento con los mejores, dejando batallas para el recuerdo ante los ascendidos y rascando puntos de diversas competiciones que le han ayudado a situarse cerca del ascenso directo. A continuación, analizaremos su desempeño a lo largo de la temporada.

Hander acumuló un total de 98200 puntos en el ranking de ascenso, superando por 12000 puntos al cuarto clasificado, Jesús LC, y quedándose a tan sólo 8000 puntos del almeriense Elekipo en la lucha por la plata. Para ello, el valenciano participó en competiciones de distintos rangos a lo largo de la temporada, demostrando así su compromiso y sus ganas de regresar a la competición que le vio crecer como MC.

Empezando por las de rango 1, Hander obtuvo un total de 27000 puntos repartidos entre la Batalla de los Gallos y la BDM, quedándose lejos de registros como los 56700 de la líder o los 49200 de Vivi. En lo que a la primera competición respecta, el valenciano no tuvo suerte en los emparejamientos, puesto que se vio las caras en los octavos de final con un Blon sobresaliente que estuvo especialmente inspirado y fijó en 9200 los puntos de su rival. En la final nacional de BDM, competición que ya ganó en el pasado, sumó los 17800 puntos restantes tras clasificarse de forma online en el servidor de #LaPlaza de Discord y caer en cuartos de final ante Dani.

Muy diferente fue la situación en lo que a los eventos de rango 2 respecta. En estos, Hander logró firmar actuaciones memorables y se consagró como el gallo con más puntos acumulados con un total de 68000, dos tercios de la suma total de puntos obtenidos.

La Street Warriors, que celebró su nacional el pasado sábado, requirió de clasificación previa para la que se disputaron ocho regionales online. El exparticipante de la FMS España logró su ticket a la final en la quinta oportunidad y certificó su puesto. Ya en la nacional, logró pasar por encima de Elekipo en una épica batalla final y se adjudicó los 20000 puntos de campeón de España.

También le sonrió la Gold Battle Nacional al valenciano, donde se llevó el oro y sumó 20000 puntos más tras vencer a sus dos rivales directos: Elekipo en la semifinal y Sara Socas en una tensa e igualada final. En penúltimo lugar, y a pesar de no mantener el ritmo de los anteriores eventos, logró dar la cara en la North Music, a la que se clasificó tras el triunfo en la Regional Norte. Cayó en semifinales y sumó 10000 puntos debido a que no se celebró el tercer y cuarto puesto. La Copa Federación, a la que acudió horas después de la North Music, aumentó en 8000 puntos su cuenta particular después de quedarse a un paso de disputar con Elekipo la final y acabar en el tercer y cuarto puesto algo desmotivado ante SRK.

Poca influencia tuvieron en su marcador final las competiciones de rango 3 (3200 puntos), ya que tan sólo participó en la Freedom Fighters y no pudo pasar de los cuartos de final en los que se vio las caras con Mounts en un enfrentamiento para el recuerdo.

De esta forma, y una vez realizado el recorrido de su temporada, no cabe duda de que la dificultad para ascender a la liga de los mejores de España es mayúscula. El valenciano, a pesar de haber ganado más de una competición y mostrado una regularidad ostentosa durante todo el año, se verá próximamente las caras con Mister Ego para decidir su futuro. Será una batalla para el recuerdo de dos gallos que, entre sus grandes habilidades, cuentan con el don de saber humillar al rival e ir siempre a donde duele. Resulta difícil pronosticar un resultado para un enfrentamiento de estas características, pero, lo que está claro, es que ambos saldrán al escenario con ganas de dar el máximo a sabiendas de que podrían ser sus últimos minutos en la liga.

Artículo redactado por Unai Cano Gómez, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: