
Ice Cube subió al escenario el pasado fin de semana para realizar una serie de éxitos durante una competencia de Nascar en California.
Ayer por la tarde (6 de febrero), Ice Cube tomó el micrófono durante el espectáculo de medio tiempo en el Busch Light Clash, que tuvo lugar en el L.A. Memorial Coliseum. El cantante de Crenshaw, California, interpretó una serie de clásicos, incluido «Friday», «Check Yoself» y «You Know How We Do It».
Si bien el rapero y actor hizo su mejor esfuerzo por su actuación, la multitud ofreció una variedad de reacciones, desde emoción hasta confusión e incluso falta de atención. Pero eso podría deberse al hecho de que la audiencia frente a la que Cube actuó no era necesariamente fanática de su música.
La carrera Busch Light Clash de este año marcó numerosas primicias en lo que respecta a las iteraciones modernas del deporte, incluido un concierto a mitad de carrera. En la vuelta 75, la mitad de la carrera, los 23 autos se detuvieron y los fanáticos disfrutaron de un breve concierto de Ice Cube.
Antes de la actuación, Cube dijo en un comunicado: «He sido fanático de NASCAR durante mucho tiempo desde lejos, y me he convertido en un fan aún más grande después de ver la acción en persona. Y ahora para actuar para todos los fanáticos en el Coliseo y para los millones que lo ven en casa, estoy emocionado de ser parte de un día increíble para NASCAR y Los Ángeles».