
Cole es un hombre de palabra. El miércoles, el rapero ganador del Grammy fue visto en la ceremonia de graduación de la clase de 2022 de la Universidad de Rowan. Cole estaba allí para celebrar los logros de la graduada Cierra Bosarge, una fan incondicional a quien conoció hace casi una década.
Bosarge habló por primera vez con Cole en 2013, después de llamar a una estación de radio expresando su deseo de que Cole le deseara un feliz cumpleaños. Aproximadamente tres meses después, la entonces estudiante de secundaria recibió una llamada de Cole, quien la invitó a conocerlo en persona. Cuando finalmente se encontraron en Filadelfia, Bosarge le entregó a Cole una carta que ella le había escrito años antes.
this is for all the fans that waited, the bitch niggas that hated, old hoes we dated, look mama, we made it 🥹💙 pic.twitter.com/RjH1gDzXgQ— chucky 🏁 (@princess_simba) May 12, 2022
“En la carta dice todo lo que pasé”, explicó Bosarge. “Con ser adoptada, mis padres enganchados a las drogas, dentro y fuera de prisión. En ese momento, ambos padres estaban en prisión, así que le pregunté si podía venir a mi graduación, ya que ellos no pueden”.
Cole le dijo a Bosarge que asistiría a su graduación de la escuela secundaria, es decir, si ingresaba a una universidad. Borsage mantuvo sus calificaciones altas y finalmente fue aceptada en la universidad. Dos años después de su encuentro, el rapero de Dreamville se presentó en la graduación de la escuela secundaria de Bosarge para cumplir su promesa. Pero esa no fue la última vez que le mostró su apoyo.
Cole asistió a la ceremonia de graduación de Bosarge en la Universidad de Rowan en Nueva Jersey. Los graduados y asistentes compartieron fotos de su aparición en las redes sociales.
J. Cole kept his promise 🤞 pic.twitter.com/JEymKJsqAy— Cole (@Jcolevillle) May 11, 2022