Los últimos Grammy fueron un gran momento para la familia Carter-Knowles. Beyoncé no solo rompió el récord de más premios Grammy ganados por una mujer o un cantante, hombre o mujer, sino que su hija con Jay–Z, Blue Ivy, también recogió algunos premios, aunque no asistió a la ceremonia.
El premio de Blue Ivy por participar en la canción de su mamá «Brown Skin Girl» la convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Grammy. Los fanáticos inmediatamente recuperaron el clip de Jay-Z que le dijo anteriormente a la audiencia del Grammy en 2014: «Quiero decirle a Blue, ‘Papi te trajo una taza dorada para ti’». Bey y Jay jugaron con esta broma esta semana cuando compartieron un foto de Blue Ivy bebiendo de un Grammy. Los fanáticos inmediatamente comenzaron a enloquecer por la foto, pero otros notaron que la corona que estaba sobre su cabeza parecía ser bastante familiar.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.[themoneytizer id="82276-1"]
El año pasado, una corona que usó The Notorious B.I.G. durante su última sesión de fotos antes de su muerte salió a subasta por 600.000 dólares. Aunque nunca se reveló quién era el comprador, parece que Bey y Jay avisaron astutamente al mundo de que está en su poder. La subasta de hip-hop de Sotheby’s en septiembre finalmente cargó la corona en $ 594,750.
