
El difunto Juice WRLD ha seguido teniendo un impacto en la industria de la música mucho después de su muerte. Se reveló que el MC de Chicago obtuvo póstumamente 50 nuevas certificaciones de platino y oro de la RIAA.
Entre los elogios se encuentran «Lucid Dreams», que fue 9 veces platino, y «All Girls Are the Same” que fue 5 veces platino. En lo que respecta a sus álbumes, Death Race for Love fue certificado 2x platino, y Goodbye and Good Riddance obtuvo su tercer premio de platino, mientras que Legends Never Die obtuvo una segunda placa de platino.
Juice WRLD ha seguido apareciendo en todo el panorama del rap desde su inesperado fallecimiento en 2019. Aparte de los versos póstumos que aparecen en proyectos de Young Thug, Migos, Trippie Redd, Maroon 5 y otros, los fanáticos también se emocionaron cuando Juice apareció para un momento inesperado en la canción Certified Lover Boy de Drake con Kid Cudi, «IMY2». La apariencia no encontró a Juice cantando o rapeando, sino ofreciendo palabras significativas de reflexión.
«Creo que de eso se trata la vida», dice Juice en la cita extraída de una entrevista de Montreality. “Verdaderamente encontrarte a ti mismo. Y luego cerrar los ojos y morir mientras duermes «.
Si bien Drake y Juice nunca pudieron conectarse mientras este último estaba vivo, fue una agradable sorpresa escuchar finalmente su voz en un disco de Drizzy.