
Kanye West ha invitado a Drake a aparecer como «invitado especial» en un evento el 7 de diciembre en Los Ángeles, para pedir por la liberación del ex pandillero Larry Hoover.
En un video publicado originalmente en la cuenta de Instagram del empresario de Houston y director ejecutivo de Rap-A-Lot, J Prince, Ye leyó una declaración escrita en su teléfono, reconociendo su problema con Drake, diciendo «es hora de ponerle fin».
En su pie de foto en la publicación de Instagram, J Prince dijo que se reunió con Yeen la Capilla Rothko en Houston y le transmitió un mensaje de Hoover, quien expresó su deseo de ver la paz entre los dos artistas.
Hoover, cofundador de la pandilla Gangster Disciples de Chicago, se encuentra actualmente encarcelado en ADX Florence en Colorado; su historia se menciona en el último álbum de West, Donda, que incluye palabras del hijo de Hoover, Larry Hoover Jr. Ye dice en su declaración que el «propósito final» del evento sería «liberar a Larry Hoover».
La declaración completa de Ye dice:
«Yo, acá estamos Ye y J Prince. Estoy haciendo este video para abordar los continuos idas y venidas entre Drake y yo. Tanto Drake como yo nos hemos disparado el uno al otro, y es hora de ponerle fin. Le pediré a Drake el 7 de diciembre que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos álbumes más importantes del año, en vivo en Los Ángeles, con el objetivo final de liberar a Larry Hoover. Creo que este evento no solo generará conciencia sobre nuestra causa, sino que también demostrará a la gente en todas partes cuánto más podemos lograr cuando dejamos nuestro orgullo a un lado y nos unimos.»
¿Crees que Drake aceptará la invitación?
