
Kanye West está en la Semana de la Moda de París. Primero, caminó por la pasarela de Balenciaga. Luego presentó su propio desfile de moda Yzy Szn 9. En el desfile, West usó una camiseta de manga larga con la frase «WHITE LIVES MATTER» estampada en la espalda.
En el frente hay una imagen del Papa Juan Pablo II y las palabras «Seguiremos Tu Ejemplo»-
La Liga Antidifamación clasifica a “White Lives Matter” como un “eslogan de odio” que ha sido utilizado por grupos supremacistas blancos, incluidos el Ku Klux Klan y la Sociedad del Renacimiento Ario.
Yzy Szn 9 se transmitió en YouTube. Naomi Campbell desfiló durante el desfile de modas, que, en un momento, tuvo como banda sonora una nueva colaboración de West con James Blake aparentemente titulada «Always».
En una entrevista con Vogue, West explicó el concepto detrás de su nueva colección: “Solo hay gente. Del mismo planeta. Y a veces, en la escuela secundaria, parece que no encajamos. Y en una situación como esta, tenemos la oportunidad de unirnos para expresar quiénes somos”.
West tiene un historial de comentarios y gestos políticos controvertidos, como usar regularmente un sombrero rojo que dice «Make America Great Again» en apoyo del expresidente Donald J. Trump.