El último capítulo del beef entre Kanye West y Drake ha llegado a su fin.
Ambos raperos usaron Instagram el martes para anunciar su reconciliación, ya que Ye publicó una foto de los dos juntos. Luego, Drake y Kanye siguieron con un video de Dave Chappelle hablando dentro de la mansión de Toronto del Certified Lover Boy sobre los dos artistas que dejaron de lado sus diferencias. «Aplausos para Kanye y Drake y su reconciliación», se puede escuchar a Chappelle decir en un clip que Ye publicó en sus Historias de IG.
BREAKING: Kanye West (who never posts Instagram stories) posts a story with Dave Chappelle & Drake inside Drake’s house. Ending the beef? pic.twitter.com/4v1UM0hcjQ— An0maly (@LegendaryEnergy) November 17, 2021
J. Prince habló sobre la reunión en las redes sociales y aparentemente anunció que los dos raperos actuarán el próximo mes en un concierto por la liberación de Larry Hoover. “Qué hermosa noche tuve anoche en Canadá. Hagamos historia el 9 de diciembre. Concierto por la liberación de Larry Hoover ”, escribió.
What a beautiful night I had last night in Canada. Let’s make history December 9th. Free Larry Hoover Concert pic.twitter.com/2ri4r6wQcf— J Prince (@jprincerespect) November 17, 2021
Esto se produce solo una semana después de que J. Prince compartiera un video de Kanye extendiendo una rama de olivo a Drake. Después de decir que es hora de que él y Drake dejen de lado sus «continuos idas y venidas», Kanye le pidió a Drake que uniera fuerzas para ayudar a tratar de liberar a Hoover.
«Le pediré a Drake el 7 de diciembre que se una a mí en el escenario como invitado especial para compartir los dos álbumes más importantes del año en vivo en Los Ángeles con el objetivo final de liberar a Larry Hoover», dijo Ye en ese momento. “Creo que este evento no solo traerá conciencia sobre nuestra causa, sino que demostrará a la gente, en todas partes, cuánto más podemos lograr cuando dejamos nuestro orgullo a un lado y nos unimos”.