
Kanye West y Drake se reunieron en el escenario el jueves por la noche para su concierto benéfico Free Larry Hoover, y la dupla incluso hizo versiones de las canciones del otro.
El evento, que se transmitió en vivo a través de Amazon Music, marcó la primera vez que actuaban juntos después de terminar con su beef el mes pasado. El evento comenzó con una serie de temas del coro religioso de Ye, con versiones de «Easy on Me» de Adele y «Ready or Not» de Fugees.
Kanye luego subió al escenario solo para interpretar 14 de sus propias canciones y una versión de «Find Your Love», que Yeezy produjo y coescribió para el álbum debut de Drizzy en 2010, Thank Me Later. Otras canciones incluyeron «Jesus Walks», «All Falls Down» y «Black Skinhead».
NAH CUZ I’VE NEVER EXPECTED KANYE WEST TO SING FIND YOUR LOVE IN MY WHOLE MF LIFE 💀 pic.twitter.com/bX1MEp5Wcn— 🏛La Zia di Mahmood⁷ ᴮᴱ🏛 (@CristinaKoa) December 10, 2021
Cuando llegó el momento de que Drake cambiara su lugar con Ye, interpretaron juntos “Can’t tell me Nothin». Entonces el Drake devolvió el favor con una versión del single de Donda «24». En contraste con la lista de canciones de West, Drake interpretó material más reciente como «Way 2 Sexy» y «Laugh Now Cry Later».
This cover for “24” 😌 #Kanye #Drake pic.twitter.com/xZeN0bo0NL— Brandon Blade (@brandonearmsmut) December 10, 2021
Cambiaron lugares una vez más para que Kanye entregue cinco canciones más, antes de cerrar el programa con su colaboración de 2009 «Forever».
Los dos no mencionaron a Larry Hoover por su nombre durante el programa. Sin embargo, hicieron merchandising deportivo que pedía la liberación del líder Gangster Disciples, que actualmente cumple seis cadenas perpetuas en ADX Florence, Colorado.
Otro momento notable de la noche llegó cuando Kanye apareció para pedirle a su ex esposa Kim Kardashian, que estaba presente, que regresara con él. Disimuladamente cambió la letra a «Runaway» durante el programa y cantó: «Necesito que corras hacia mí, bebé … más específicamente, Kimberly».