Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

KANYE WEST Y DRAKE SE REUNIERON EN CONCIERTO Y SE HOMENAJEARON MUTUAMENTE

Kanye West y Drake se reunieron en el escenario el jueves por la noche para su concierto benéfico Free Larry Hoover, y la dupla incluso hizo versiones de las canciones del otro.

El evento, que se transmitió en vivo a través de Amazon Music, marcó la primera vez que actuaban juntos después de terminar con su beef el mes pasado. El evento comenzó con una serie de temas del coro religioso de Ye, con versiones de «Easy on Me» de Adele y «Ready or Not» de Fugees.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kanye luego subió al escenario solo para interpretar 14 de sus propias canciones y una versión de «Find Your Love», que Yeezy produjo y coescribió para el álbum debut de Drizzy en 2010, Thank Me Later. Otras canciones incluyeron «Jesus Walks», «All Falls Down» y «Black Skinhead».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuando llegó el momento de que Drake cambiara su lugar con Ye, interpretaron juntos “Can’t tell me Nothin». Entonces el Drake devolvió el favor con una versión del single de Donda «24». En contraste con la lista de canciones de West, Drake interpretó material más reciente como «Way 2 Sexy» y «Laugh Now Cry Later».

Cambiaron lugares una vez más para que Kanye entregue cinco canciones más, antes de cerrar el programa con su colaboración de 2009 «Forever».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos no mencionaron a Larry Hoover por su nombre durante el programa. Sin embargo, hicieron merchandising deportivo que pedía la liberación del líder Gangster Disciples, que actualmente cumple seis cadenas perpetuas en ADX Florence, Colorado.

Otro momento notable de la noche llegó cuando Kanye apareció para pedirle a su ex esposa Kim Kardashian, que estaba presente, que regresara con él. Disimuladamente cambió la letra a «Runaway» durante el programa y cantó: «Necesito que corras hacia mí, bebé … más específicamente, Kimberly».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: