Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

KID CUDI RAPEA CON UN VESTIDO FLOREADO EN HOMENAJEA A KURT COBAIN

El sábado Kid Cudi tuvo su primera performance como solista en el histórico programa Saturday Night Live y sin dudas dejó una impresión memorable al salir al escenario usando un vestido floreado. Fue parte de un homenaje a uno de sus ídolos, el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

Primero, para interpretar «Tequila Shots», se puso un cárdigan verde que recuerda al que usó Cobain durante el concierto «MTV Unplugged» de Nirvana en 1993. Debajo había una camiseta con una foto de otra leyenda fallecida, el comediante Chris Farley, a quien Cudi también lo reconoció en las redes sociales.

Después, para su interpretación de «Sad People», Cudi apareció en el escenario con un vestido blanco roto floral con tirantes finos, diseñado por Virgil Abloh, que se asemejaba a un vestido similar que Cobain usó.

El momento de la actuación fue significativo, ya que se produjo pocos días después del 27º aniversario de la muerte de Cobain el 5 de abril de 1994. Cudi terminó la actuación con una sonrisa y una reverencia.

Cudi ha demostrado su amor por el líder de Nirvana en el pasado. Tiene un tatuaje de Cobain en el brazo y sampleó su demo de «Burn the Rain» en «Cudi Montage» de Kids See Ghosts.

El homenaje generò crìticas en redes sociales, lo cual Cudi sabe capitalizar muy bien. Ya que anunciò una colecciòn personalizada en Off White, que incluirá ropa urbana y tambièn el vestido.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: