Por Santiago Orellana
Klan decidió pasar este tiempo en casa a puras producciones musicales y algún que otro reencuentro con materiales antiguos.
Klan en su show de FMS Internacional Buenos Aires.PH: @nfs_fotografia
“I’m back” es su undécimo disco y también el más reciente que publicó el 21 de noviembre del año pasado. No está entre sus producciones más recientes, pero en estos tiempos vale la pena escuchar estos pocos más de 50 minutos a puro hip hop. ¿Hasta incluso un tango? Entérate acá:
“Despropósito” fue lo primero que estrenó desde casa el pasado 27 de marzo, un feat con Donvo Beats.
Tres días después, y con la instrumentales de Indigo beats, publicó “Cantalo”, una producción musical con la visual de Hatori. Dale play acá:
En los siguientes dos días sacó el remix de “Hell Boy”, una colaboración junto con Zaki. El tema fue producido por 420HomeStudio, el coro de Weed Macker, el beat de Facundo Brag, acompañado de los artes de Chambonaizer y Sivarte Kids.
El pasado 11 de abril sacó «Morbo«, un tema que grabó en 2016 y que decidió sacar a la luz hace poco:
¿Por último? No, no creemos que esto sea lo último que veamos de Klan en este tiempo de cuarentena, pero sí es lo más reciente, escuchá «Oro Puro«:
Si te gusta el material de Klan, te invitamos a escuchar todo su material en su canal de YouTube personal. Encontralo acá.