Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

LA APUESTA DE DRAKE EN LA FINAL DEL MUNDIAL QUE LE HIZO PERDER UN MILLÓN DE EUROS

Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Drake volvió a apostar y Drake volvió a perder. El rapero americano perdió un millón de euros tras apostar por la victoria de Argentina en la final del mundial.

Ph: @champagnepapi

Si eres argentino probablemente estés atravesando unos días muy felices. Tras más de treinta y seis años sin ganar un mundial, la selección albiceleste se impuso a Francia al completar un campeonato y una final muy sufrida.

Tan sufrida fue que cuando parecía que Argentina ya tenía la final hecha y lista para llevarse la tercera estrella, el futbolista francés Kylian Mbappé anotó dos goles en tan solo dos minutos y a apenas veinte para el final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Algo que no debió gustar al rapero americano y es que, aunque finalmente la selección argentina acabase ganando en la tanda de penaltis, el resultado válido para la apuesta es el que se da tras acabar los noventa primeros minutos. Por lo que Drake perdió en su totalidad el dinero que había apostado.

No es la primera vez que al rapero más escuchado del año le pasa algo así; en el último “clásico” entre el Real Madrid y el FC Barcelona y aprovechando que el conjunto culé vestía con su propio logo en un patrocinio junto a Spotify, hizo una apuesta combinada con otro partido de la Premier League, con más de ochocientos mil euros de por medio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Un ejemplo de lo peligroso que puede ser apostar y de que, si alguna vez se gana, otras muchas o la mayoría de ellas se pierde, así que si alguna vez te lo planteas, que desde aquí no te lo recomendamos, acuérdate del historial de Drake.  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: