Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

LA HIJA DE DMX RAPEA EN EL EVENTO TRIBUTO “CELEBRATION OF LIFE”

El mundo se despidió de DMX el sábado (24 de abril) para su ceremonia de Celebration of Life en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York.

Debido a la pandemia de COVID-19, la ceremonia se cerró al público y solo asistieron familiares y amigos. Sin embargo, miles de fanáticos se reunieron fuera de predio, incluida una procesión de motocicletas, vehículos todo terreno, camiones monstruo y más desde Yonkers hasta Brooklyn. La celebración se transmitió en vivo en YouTube.

Sin dudas uno de los momentos más conmovedores de la jornada fue cuando los hijos de DMX subieron al escenario para recordar a su padre y reflexionar sobre las formas en que él ayudó a moldear sus vidas. Pero en lugar de dar un discurso, Sonovah Junior decidió compartir sus pensamientos a través de un rap original que escribió ella misma.

“Estoy creciendo, estoy aprendiendo a mantener la cabeza erguida / Mi papá todavía me sostiene de la mano, así que tengo que ponerme de pie / Aprendí mucho de mi padre … Me enseñó a ser fuerte, pero está bien tener miedo / Porque a veces te mostrará cómo ser valiente ”, rapeó. “Nunca me rindo, lo doy todo / Porque sé que soy grande, aunque parezca pequeño / Mirando la foto de mi papá en la pared… Mis hermanos y hermanas, todos estamos juntos / Lanzamos la X , papi para siempre «.

Durante el servicio, el productor Swizz Beatz subió al escenario para compartir sus pensamientos sobre su querido amigo y expresar por qué merecía más amor cuando estaba con nosotros.

«Las palabras no pueden describir nuestra pérdida, pero nuestra ganancia también es considerable porque tenemos a una persona muy seria en el piso de arriba que nos mira con desprecio, y eso nos guiará a lo largo de nuestro viaje», dijo.

Swizz luego se dio cuenta de lo frustrado que estaba de que la gente no estuviera allí para X cuando él estaba vivo.

“Solo desearía que todas estas personas se presentaran por él cuando estuvo aquí”, explicó Swizz. “Tenemos que aprender a celebrarnos unos a otros mientras estamos aquí «.

Un funeral privado se llevará a cabo el domingo en una iglesia no revelada en Nueva York. DMX falleció el 9 de abril tras sufrir un infarto la semana anterior. Tenía 50 años.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: