Por: Marina Radnay (@mariradnay)
El bicampeón de Red Bull Batalla Argentina es el primer descendido confirmado de la cuarta temporada de FMS Argentina. Fue un honor verlo participar de la liga junto a viejos conocidos y debutantes, por lo cual hoy repasaremos algunos de sus mejores momentos.

La segunda jornada se realizó en la plaza ya que era una fecha recuperativa, y es ahí donde obtuvo su primera victoria en la liga frente a Nacho con una increíble performance.
Llegó la cuarta fecha y soltó una de las mejores rimas de la TEMPORADA. El random mode siempre fue una ronda en dónde el bicampeón nacional brilló. En Rosario tocaron los objetos y Tata hizo esto con un dado:
Mágico. Luego, su segunda victoria fue frente al marplatense Katra en la sexta fecha donde logró el puntaje más alto en la ronda de random mode y a capella de la jornada. Sin dudas fue una gran batalla para él donde se vio concentrado y determinado a dejarlo todo.
En la séptima jornada, Tata realizó un increíble minuto a sangre frente a Wolf superándolo en puntaje en esta ronda. En uno de sus patrones consiguió uno de los pocos 4 de la jornada.
Y por último, en su más reciente batalla logró el mejor minuto de la jornada 10 contra Zaina donde explotó la banca de competidores, host y público. Unos 60 segundos que fueron de menor a mayor y que valen la pena revivirlo:
¡Te extrañaremos, Tata! Nos queda disfrutar de tu última fecha y ojalá nos toque volver a verte en los escenarios de FMS.