Por: @alonsogamero
El evento del año no dejó indiferente a absolutamente nadie y nos deleitó de inicio a fin; ronda a ronda. La FMS Internacional fue una de esas fechas que te hacen dudar a la hora de elegir una batalla en concreto. Por eso, basándonos en los números, veamos qué duelo, para los jueces, fue el mejor de los cuartos de final.

En dicha ronda, con los ocho mejores del mundo clasificados, se dieron cuatro vibrantes enfrentamientos. Destacó por encima de todos un duelo que desplegó flow a raudales: el RC vs Mnak. El español, que venía de maravillar a todo el Palacio de Vistalegre con una fase de grupos sensacional, se medía con un histórico del panorama nacional e internacional que ha sabido mantenerse y perdurar en el tiempo.
Los djs se frotaron las manos y supieron que, lanzaran la instrumental que lanzaran, el espectáculo estaba servido. Esa fluidez fue la que, junto a un ingenio muy ágil por parte de ambos, infló sus casilleros hasta el punto de ser los que más sumaron en la ronda de temáticas y en la de imágenes. La única excepción fue el round deluxe, en el que Mecha y Aczino despuntaron. Aun así, el cómputo global pertenecen al mexicano y al español.
RC dio un golpe sobre la mesa y accedió a la semifinal frente a Gazir, aunque para los espectadores eso fue lo de menos. La sensación que desprendió esa batalla fue que los verdaderos ganadores fueron la fluidez, el freestyle y, en definitiva, el rap.
