@alonsogamero
Granada vivió una pletórica jornada el pasado fin de semana. En el evento se generó una mezcla de sonrisas, lágrimas, emociones y rimas que mantuvo al público con los pelos de punta durante toda cita y con ganas de no parar de vitorear.

De los seis mágicos enfrentamientos vividos hubo uno, en concreto, que resaltó por encima del resto. Y, curiosamente, fue la de «calentamiento». La primera batalla de todas, Gazir vs Mnak, logró la mayor puntuación, una réplica, el MVP y una sorpresa mayúscula. Casi nada.
Gazir logró 281 puntos frente a los 276 de Mnak, pero todos los jueces, salvo Piezas, que en su tablet vencía el joven asturiano, marcaron una réplica. La votación más elevada fue de Babi para Mnak con 113,5 puntos. La más baja fue de Estrimo, también para el «Vikingo del Verso», con 74.
Más allá de las puntuaciones, que un evento de estas magnitudes arranque con semejante nivel se contagia más adelante en los nuevos duelos y en la gente. Una frenética batalla que, sin duda, será recordada por mucho tiempo.
