Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 6

Por @ddg29dani

Ya lo dijo Bekaesh antes de empezar ‘’Esta batalla se juega gran parte del devenir de título…’’. La jornada 6 se completó con el enfrentamiento entre Sweet Pain y Bnet. A él por aquel entonces, y ya consolidado a día de hoy, campeón de FMS España le tocó medirse con un rival que venía de protagonizar gran parte de las mejores batallas de la temporada. Aunque sus puntajes no superaron los de anteriores jornadas, estuvieron por encima de los 450 puntos: Sweet Pain – 524 puntos, Bnet – 459 puntos.

PH: @carlosvelafoto

Efusividad y gran conexión de los estímulos permitieron a Sweet Pain llevarse la baza del Easy Mode. Sus patrones fueron in crescendopuntuando en el primero 6 puntos y cerrando la ronda con 11’5 puntos. Sin embargo Bnet fue irregular, llegando a obtener en su quinto patrón 5 puntos y en el tercero 12 puntos utilizando las palabras ‘’fachada y alas’’: ‘’Tu rap es pura fachada, yo soy más listo / porque su rap es fachada y yo las fachadas las pinto / yo con los fachas nada porque yo soy más estricto / los tengo que cortar las alas para que no lleguen al quinto’’. El Hard Mode siguió la misma trama: Sweet Pain mantuvo una media de 7’75 puntos por patrón, frente a los 6’58 puntos de Bnet, que obtuvo en el quinto 3 puntos en total. Durante las dos primeras rondas, el madrileño no consiguió sumar en puesta en escena, mientras que Sweet Pain logró entre ambas 8 puntos.

Con una ventaja de 17’5 puntos el sevillano abrió las temáticas. La primera, ‘’resaca’’, le otorgó 38 puntos, 5’5 puntos por encima de Bnet. Mejoró notablemente en la segunda temática, ‘’catástrofes naturales’’, con 52’5 puntos. En ella consiguió realizar uno de los patrones más puntuados de la batalla, ¿te acuerdas ya de cuál fue?: ‘’Yo te parto con estados líricos, puro rap empírico / más que específico / chaval me comparan con el mar / puedo probar un tsunami aunque me llamen pacífico’’. Tras puntuar 11’5 en los dos primeros, este le supuso 15’5 puntos. Bnet, lejos de mejorar, consiguió 0’5 puntos menos que en la primera temática.

Antes de la Random Mode, la ventaja de Sweet Paint era notable: 206 puntos a 164’5 puntos. Los personajes contrapuestos, ‘’realidad vs ficción’’, fueron el escenario de otro de los momentos de la batalla. Pese a que el actual campeón empezó bien, sumando 18 puntos en su primer 8×8, el hombre de Vitruvio le dio la vuelta con una intervención valorada en 16’5 puntos, superando su mejor marca: ‘’Y a mí me llama pussy con la cara de pagala / mi realidad te dispara como balas de una uci / quieres vestirte de gala para comer sushi / y es ficción, es Susi Gala y le empalan en un jacuzzi’’. Una ejecución impecable de respuesta e inclusión de los personajes que le sirvió para seguir llevando la batuta.

Bnet apenas salpicó sangre a los presentes en su primer minuto libre, en el que optó por un despliegue de skills, sumando en dicha casilla 6 puntos. Su rival no fue por la misma vía y con una gran puesta en escena, con la que sumó 6 puntos, consiguió 72 puntos. Sweet Pain estaba empezando a ser ‘’el chispazo’’ que truncaba el camino de Bnet hacia el campeonato. Su minuto libre a sangre, con 58’5 puntos, fue superado en puntaje por la respuesta de Bnet que, con 69 puntos, consiguió acortar distancias con intervenciones que sumaban hasta 12’5 puntos: ‘’Así de fácil responderte y contestarte mi hermano / por lo que me has vacilado / el día que el viento se lleve lo que he cosechado / le daré las gracias por darme la fuerza del tornado’’.

El tramo final si fue liderado por Bnet, que sacó 113’5 puntos en la Ronda Deluxe frente a los 107’5 puntos de su rival. Esta mínima diferencia no le bastó al madrileño, puesto que la ventaja de la que disponía Sweet Pain ascendía a los 71 puntos. Ambos lideraron sobre el otro en una de las casillas adicionales. Bnet aprovechó sus skills para afianzarse 41 puntos del total. El sevillano hizo mella de su puesta en escena y logró la friolera de 36 puntos. ¿El resultado final? Haced memoria: directa para Sweet Pain por 4 votos a 1 réplica. Noult fue el único juez que con 2 puntos de diferencia entre los dos, discrepó en la decisión final.

Uno de los baches del campeón que sin lugar a dudas le negó un temprano título y le obligó a disputarlo en la última jornada de FMS España. Ambos tendrán un segundo asalto en el formato la temporada que viene, ¿se cambiarán las tornas?

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: