Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 7

Por: @ddg29dani

Advertisement. Scroll to continue reading.

Menudos dos se fueron a juntar para cerrar la séptima fecha. ‘’Vaya, vaya…’’ exclamó Míster Ego antes de enfrentarse a Gazir y protagonizar ‘’la mejor batalla de la jornada’’. Un choque generacional que tuvo como resultado un total de 1.050 puntos: Gazir 576 puntos – Míster Ego 474 puntos. El asturiano buscaba seguir peleando la liga, mientras que su rival trataba de salir del descenso. Esta diferencia hacía que, inevitablemente, viéramos a Gazir como claro ganador. Pero, ¿y si te digo que Míster Ego dominó el inicio del enfrentamiento?

PH: @carlosvelafoto

El Easy Mode, esa ronda en la que tantos buenos momentos nos había dado Gazir esta vez no tuvo su nombre. Míster Ego consiguió enlazar los términos con una impecable puesta en escena; cerrando la última intervención con 15 puntos en total y un flow compenetrado al 100% con el beat: ‘’Juez, un martillo, traigo el diez / soy Thor, me falta un tornillo / ya lo ves mi flow te impacta / no le hable de martillos al puto dueño de Asgard’’. No es de extrañar que recibiera 7 puntos en puesta en escena y 76’5 puntos por la ronda. En el Hard Mode, Gazir pudo recortar 9 puntos, sumando 60 puntos en total con una media de 9 puntos por patrón. Antes de las temáticas, la ventaja seguía siendo para el madrileño, por 8’5 puntos.

La primera, ‘’galaxia’’, fue bien encarrilada por ambos mc’s, Gazir decidió vestirse de astrónomo y conseguir en el segundo patrón un total de 14’5 puntos, que le permitía acercarse aún más a su rival: ‘’Porque vives de insultarnos todo el tiempo / tu no ganas tus batallas por tu talento / un agujero negro absorbe la luz por dentro / pero una supernova lo hace explotar por dentro’’. La temática dos, ‘’cárcel’’, benefició esta vez más al asturiano, que encajó 54’ puntos y situó tres patrones por encima de los 10`5 puntos, siendo el tercero el más destacado con 14 puntos: ‘’Yo no estoy en la cárcel, subnormal / no traiciono a la gente, soy un chico real / que no soy como tú, píllalo ya / se cree el ladrón que son todos de su condicional‘’. Mister Ego no pudo esta vez superar los 40 puntos y pasar de los 10 puntos en ninguna intervención. Por ello, finalmente Gazir consiguió llegar al ecuador de la batalla con 213’5 puntos y llevar la batuta con 8 puntos de diferencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las tornas cambiaron y Gazir empezaba a dominar las rondas con ventaja. Aumentó su diferencia en la Random Mode, dónde hizo 80`5 puntos, 13’5 puntos más que Míster Ego. Los personajes contrapuestos, ‘’Playa vs Montaña’’, aventuraron un buen comienzo del madrileño en la ronda; pues obtuvo 20 puntos en su primer 8×8. Aunque poco le duró; en la segunda intervención Gazir le superó con 24 puntos, siendo uno de sus patrones clave en la ronda: ‘’Su shukaku dentro, pero le reviento, cabrón / que tú eres un yonki segundón / fuiste a la montaña, al Everest y al K2 / te esnifaste la nieve y viste la playa de Nueva York’’. La actitud de Míster Ego seguía intacta, pero su conexión con los estímulos, desde el Hard Mode, no terminaba de darle la puntuación suficiente para tan siquiera rozar a Gazir.

Los minutos libres empezaron con una irregular ronda del veterano: encajó 10 puntos en su cuarto patrón y 1’5 puntos en el último. Además de firmar su puesta en escena más baja de la batalla, en la que no bajó de los 4 puntos salvo en dicho minuto. La otra cara de la moneda respondió el minuto sumando un total de 87 puntos, donde gran parte se debe a los patrones uno y dos, siendo el segundo, con 15’5, la mejor respuesta: ‘’Y me hablaste de Harry Potter bro / debe de ser porque tú vives pegado al ron / ganas por la sangre sucia, como Hermione / y ya te ha quedado el tabique de Voldemort’’. Algo más grisáceo pintó el segundo, con 59’5 puntos; que se acercó al minuto de respuesta de Míster Ego (54’5 puntos); que puestos a escoger un color, escogió el rojo sangre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

‘’Todos sabemos que has ganado y estoy puto de acuerdo (…)’’. Aunque el mc del pueblo spoileara así el resultado final en el arranque del a capella, todavía quedan dos patrones por resaltar. El primero tuvo lugar en el tercero de Gazir, otros 15 puntos sumó a su cuenta pendiente, y no fueron los únicos. En el segundo patrón del 4×4 lo volvió a hacer, consiguiendo así una media en la última ronda de 10’77 puntos. Cabe destacar que, independientemente del resultado de la batalla, el flow no fue algo que estuviera presente. Entre los dos solo suman 5 puntos, todos de Mister Ego, que, por otro lado, se adueñó de la casilla de puesta en escena con un total de 38 puntos.

La decisión del jurado fue unánime y no dio lugar a dudas. Gazir se llevó la victoria y puso a Mister Ego contra las cuerdas del descenso. Y, contra todo pronóstico, será otro de los tantos enfrentamientos que tendremos el placer de rememorar la temporada que viene. Si sois muy aprensivos no recomiendo que volváis a ver el enfrentamiento, pero recordad que os estaríais perdiendo volver a disfrutar de lo que fue La mejor batalla de la jornada 7.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: