Por: @alonsogamero
La FMS Internacional es ese evento en el que brota la magia. Los talentos de cada esquina del planeta se reúnen y dejan auténticos recitales que, como en este caso, puede confrontar a la nueva y a la vieja escuela.
Mañana viviremos un duelo especial que enfrentará a Aczino y a Zaina. El joven argentino, pese a su temprana edad, lleva años jugando e la élite hasta el punto de lograr el ansiado ascenso a FMS. En el presente es cuarto con seis puntos luego de una mayúscula actuación contra Klan que le manda a México con una motivación extra.
Enfrente, la vieja escuela. El considerado por muchos como el GOAT absoluto. No solo es líder con pleno de victorias en México, además rapeará en casa y con un dato demoledor: aún nadie le ha vencido en el formato. Mau querrá mantener esta estela de éxito y dará todo para ofrecer a su gente el show al que suele acostumbrar.
Choque generacional que enriquecerá los oídos de todos los fans. ¿Dará la campanada Zaina? ¿Se acercará Aczino al bicampeonato? Mañana veremos.
