Tan solo restan 8 días para que Bekaesh ponga a gritar a Granada. 8 días para vivir la segunda jornada de nuestra quinta temporada. 8 días para ver una de las mejores batallas que se pueden dar en la actualidad del freestyle mundial: Skone vs Blon. A continuación, hacemos un repaso a las claves del enfrentamiento.

Algunos usuarios de las redes han calificado esta batalla como “el enfrentamiento de los sin vergüenzas”, obviamente, en clave de humor. Este título no podría ser más acertado para unos freestylers que se caracterizan por su facilidad para humillar al rival con toques de ingenio únicos.
Blon, por su parte, destaca por las comparaciones de otro planeta que solo un cerebro extraordinario es capaz de imaginar. Probablemente la mente más creativa del circuito. Por otro lado, Skone suele optar por la imitación o el sarcasmo con tal de ridiculizar a su rival. El capitán desprecio es conocido por todos por sus primeras barras menospreciando el patrón de su adversario, como: “eso ha sido una mierda”.
La realidad es que ambos se encuentran en un gran momento de forma. Pese a que Blon no consiguió rascar ningún punto en su batalla frente a Mnak de la Jornada 1, sí que logró dejar buenas sensaciones entre la comunidad. Skone, en su línea, sumó sus tres primeros puntos de la temporada ante Elekipo, manteniendo así una racha de 7 victorias consecutivas sobre el formato.
Gane quien gane, nadie duda que será un auténtico show disfrutable para cualquier amante de la disciplina.