Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL MISTER EGO VS GAZIR

Por: adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por fin. Tras mucho tiempo de espera, el 18 de diciembre, en Avilés, tendrá lugar el inicio de la quinta temporada de FMS España. Los amantes del freestyle comienzan a centrar su mirada en el norte de España, siendo conscientes de que esta primera jornada puede ser algo histórico. Durante los próximos días se irán desvelando, paulatinamente, los primeros enfrentamientos. No obstante, a continuación, analizaremos el primero de ellos, un duelo frenético entre Gazir y Míster Ego.

El campeón de FMS Internacional vuelve al ruedo y lo hará, ni más ni menos, que en su Asturias natal. Su objetivo no puede ser otro que intentar conseguir aquello que tuvo a un palmo la temporada anterior: el campeonato nacional. Sin embargo, su camino hacia lo más alto del podio no comenzará con un camino de rosas. En frente, se encontrará con uno de los rivales más complicados del circuito, el siempre difícil Míster Ego.

Si echamos un vistazo atrás podemos ver sus enfrentamientos más recientes. La última vez que se encontraron fue hace dos meses, en los octavos de la Red Bull Batalla de los Gallos de España y ya sabemos todos como se desenvolvió la batalla. Gazir llegaba como el máximo favorito a levantar el trofeo, pero se encontró con un Míster Ego más inspirado que nunca, que a punto estuvo de dinamitar la competición. El madrileño obtuvo una réplica con sabor a victoria que puso al asturiano contra las cuerdas. Sin embargo, si atendemos al formato FMS, encontramos su último enfrentamiento en la jornada 7 de la temporada anterior. La situación era extrema: Gazir se encontraba en plena lucha por el campeonato y Míster Ego por el descenso. Lo que, a priori, podría parecer un enfrentamiento asequible para el niño diabólico, no fue así. El madrileño, durante las primeras rondas de la batalla, rozó la perfección y estuvo a punto de dar la sorpresa. Finalmente, Gazir se sobrepuso en uno de sus enfrentamientos más duros de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atendiendo a estos precedentes, se podría intuir que el debut del asturiano frente a su gente no será sencillo. Pese al pesimismo mostrado por Míster Ego en numerosas entrevistas en relación con sus enfrenamientos con los nombres más potentes del panorama, Gazir no deberá relajarse en absoluto. El hecho de que el madrileño juegue sin ningún tipo de presión lo hace, a su vez, más peligroso, pues es cuando nos acostumbra a mostrar su mejor nivel. No obstante, Gazir es uno de los participantes más regulares del panorama, por lo que parece complicado que pueda descuidarse en un enfrentamiento de tal calibre.

Con esta batalla, estrenamos los enfrentamientos de esta primera jornada, fecha que se intuye apasionante. El Gazir vs Míster Ego promete ser una contienda entretenida y repleta de nivel. El favoritismo de Gazir es un hecho, y es más que sabido que el subcampeón nacional buscará estrenarse ante su gente mostrando el excelso nivel que viene dando en los últimos meses, pero Míster Ego, amante de aguar los buenos momentos ajenos, no se lo pondrá fácil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Visto lo visto, ¿cuál sería tu pronóstico para este duelo frenético? ¿Ganará Gazir con facilidad o Míster Ego podrá sorprenderle?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: