Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¡LA PREVIA DEL SWEET PAIN VS HANDER!

TW: @samuel_esteva

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vuelta al ruedo. Los focos de FMS España vuelven a encenderse. La quinta edición está a punto de dar su pistoletazo de salida y todo apunta a ser un año para el recuerdo. Regresos importantes marcan este año, principalmente el del público. Asturias dará de nuevo el calor de la gente que tanto nos ha faltado durante los últimos meses. Este 18 de diciembre abrirá un nuevo camino para los 12 participantes de la liga, y la última batalla confirmada enfrentará a Sweet Pain y a Hander.

Los primeros puntos en juego se disputarán entre sevillano y valenciano. Dos perfiles con una extensa trayectoria en el circuito, pero que se han visto las caras en contadas ocasiones. Los cuartos de final de la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2019, y la misma ronda de la Gold Battle de Almería en 2016 son los únicos precedentes. Una victoria para cada uno. La balanza se desequilibrará el 18, por primera vez en formato FMS.

Sweet Pain viene de cuajar un sobresaliente año de debut en la liga. Finalizando tercero, completó el pódium dejando minutos y batallas para el recuerdo, además de ser el único capaz de ganar al vigente campeón, Bnet. Probablemente fue uno de los mayores beneficiados por la ausencia de público, pues supo canalizar su enorme energía al rapear y aislar su mente para generar esa tormenta de ideas tan única. Uno de los factores clave para su temporada es ver si es capaz de mantener esa línea con la vuelta de los espectadores. Con un talento abrumador, el mayor enemigo de Sweet Pain puede ser el mismo, al perder el hilo y desengancharse de las batallas. Si mantiene la cabeza fría tiene que estar entre los candidatos a pelear por el título este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es satisfactorio ver como el esfuerzo termina dando sus frutos. Hander lo sabrá como el que más. Peleando contra viento y marea el valenciano regresa a la liga a base de pundonor, resiliencia y constancia. De llamar tanto a la puerta la ha terminado tirando abajo, y este último mes ha sido un premio por todo esto para él. Ahora toca disfrutar y seguir peleando contra los mejores de España, entre los que ha encontrado su hueco por méritos propios. Con la inyección de moral que debe suponer alzarse en el primer torneo de ascenso realizado en la historia de FMS España, Hander afronta su segundo paso por la liga con las ganas de demostrar que ha llegado para quedarse.

Las ganas del debut unidas a la energía que ambos desprenden batallando asegura ser un choque directo, de tú a tú. Golpe a golpe en una carrera de fondo como es un formato de FMS. Todos parten de cero, y, pese a las vitolas de favorito, el camino de cada uno depende de sus pasos. El primero siempre es importante, pues puede dar seguridad y confianza a los que vengan por delante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las espadas en todo lo alto. La cuenta atrás se termina. Un nuevo comienzo para la liga más longeva del panorama. ¿Quién sucederá a Bnet?  El 18 de diciembre en Asturias vuelve el freestyle a FMS España. 2021 se cierra, pero retornan las grandes ligas de la escena. Algo termina, algo comienza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: