Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LA PREVIA DEL TIRPA VS MISTER EGO

Por: @santosarkan

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

FMS España se desplaza a Granada para vivir una segunda jornada en la que se empezarán a definir posiciones y futuros dentro de la liga. Tras una primera jornada que se puede entender como una toma de contacto con la temporada, empieza a ser necesario sumar de tres en tres, y tras sendas derrotas, tanto Mr. Ego como Tirpa quieren estrenar su casillero.

Este enfrentamiento llega al inicio de la campaña, como ya ocurrió el año pasado. En esa ocasión, siendo el estreno de Tirpa en la liga, la victoria se la llevó el andaluz tras una apasionante réplica, demostrando que había llegado a la cima para quedarse. Un enfrentamiento que consolidaba a los dos raperos, sirvió para mostrar cuales eran sus armas, y, sobre todo, para confirmar que ambos estaban en la liga por méritos sobradamente reconocidos.

En esta ocasión el MC madrileño llega al Palacio Municipal de los Deportes de la ciudad nazarí con la intención de empezar a escalar posiciones. Tras su debut contra Gazir se puede considerar que su liga empieza ahora. Contra el asturiano demostró que puede, si quiere, competir y debatir sobre el escenario. Para ello, Mr. Ego debe volver al estilo que lo ha hecho único en el circuito: violencia verbal, actitud arrolladora y un rapeo de calidad al que pocos competidores pueden llegar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En esta jornada su principal basa, además de su rap, es su actitud y argumentario sobre el escenario, al que hace suyo y lo transforma en su aliado. La conexión con el público será imprescindible y puede hacer que arda el pabellón.

Eternamente en boca de todos los aficionados, tiene una forma de entender el freestyle totalmente genuina, rapea en 2021 como se entendía en 2008. Vive el rap de antes traído al presente, y eso se nota en cada línea, evocando al estilo más callejero, y demostrando que más allá de modas el rap y el freestyle deben ir de la mano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por su parte, Tirpa llega a la segunda jornada tras su derrota contra Chuty. La batalla contra el madrileño le supuso empezar la liga con 0 puntos, sin embargo, dejó la sensación que lleva proyectando mucho tiempo, está para grandes citas y este año puede ser el suyo.

Su batalla contra Mr. Ego en Granada puede suponer un buen momento para comenzar a sumar de 3 en 3, encauzando su camino, y precisando cuál va a ser su recorrido.  Para ello deberá de imponer su estilo contra el madrileño, y llevarse a su terreno una batalla que puede sonar dura al mismo tiempo que bonita.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El malagueño instará intensidad al recinto y pondrá todas sus skills al servicio del espectáculo, basando su estrategia en algo que no se entrena: respuesta al momento, juegos de palabras y coherencia, haciendo que cada patrón sea una idea completa y compacta.

La quinta batalla del día será un espectáculo intenso, directo y con rap al más puro estilo de plaza, ¿te lo vas a perder?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: