Por @a.cantero.ros
La segunda jornada de FMS España dejó algunos resultados inesperados, como la victoria de Mnak ante un Gazir que parecía invencible. No obstante, en la última batalla de la noche también se dio un resultado por el que no muchos apostaban: Blon acabó con una racha de siete victorias seguidas de Skone en FMS.

Y es que Skone no era derrotado en la competición desde el 6 de julio de 2019, cuando perdió contra Bnet en Bilbao dos temporadas atrás, en la jornada 3. Lo cierto es que, en líneas generales, Blon estuvo más acertado durante la batalla, algo en lo que coincide el jurado, ya que solamente Babi votó réplica y el resto dieron como ganador al catalán (247 puntos de Blon frente a 226 puntos de Skone en total).
Al terminar la batalla, el propio Skone reconoció antes de abandonar el escenario que Blon había ganado el cruce, algo que no estamos muy acostumbrados a escuchar de los freestylers. El malagueño no tuvo su mejor día, pero, aun así, dejó algunas de las mejores rimas de la noche y encendió al público de Granada, que también fue de lo más destacable de la jornada.
FMS Granada ha demostrado que no hay que dar ningún resultado por sentado en una liga que no ha hecho más que empezar. Cualquiera puede vencer a cualquiera y todavía quedan muchas fechas de máxima emoción y sorpresas por disputarse.
