
La criptoplataforma OneOf ha presentado una nueva asociación NFT con los administradores del patrimonio de Notorious B.I.G. Sky’s the Limit: The Notorious B.I.G. Colección, contará con personajes de figurillas 3D NFT únicas inspiradas en la vida, las letras y el estilo de Biggie.
Cualquiera que compre un NFT también recibirá los derechos de licencia de audio de un icónico B.I.G. freestyle pronunciado en una esquina de Bed-Stuy, Brooklyn, cuando solo tenía 17 años. El audio nunca ha sido lanzado o puesto a disposición para samplear o descargar hasta ahora.
“La música de Biggie es una parte muy importante de la cultura hip-hop y su impacto global”, dijo Wayne Barrow, gerente de Voletta Wallace/el patrimonio de Notorious B.I.G. “A nuestro socio comercial, Elliot Osagie de Willingie Inc, se le ocurrió el concepto de unirse a OneOf para compartir el infame estilo libre que mostró al mundo el ícono en el que Biggie pronto se convertiría a través de una NFT, y compartirlo con sus fanáticos en este estamos seguros que lo enorgullecería”.
Joshua James, cofundador y director de operaciones de OneOf, agregó que esta colección de NFT representó un momento de «punto de inflexión» en las criptomonedas.
“Llamamos a esta colección Sky’s the Limit porque creemos que este es un momento decisivo en las NFT donde artistas fundamentales como Biggie y sus verdaderos fanáticos pueden impulsar la cultura y generar valor juntos”, dijo. «Estamos encantados de trabajar con The Christopher Wallace Estate para honrar el legado perdurable de Biggie, en web3 y más allá, y tenemos algunas sorpresas increíbles para los titulares de NFT en el camino».
La colección está disponible en el sitio web de OneOf a partir del 25 de julio y llega después de que la ciudad natal de Biggie hizo todo lo posible para celebrar lo que habría sido el 50 cumpleaños de la leyenda del rap el mes pasado. El 21 de mayo, el Empire State Building se iluminó en rojo y blanco e incluyó una corona giratoria alrededor de su mástil para rendir homenaje al debut de Biggie Ready to Die. Barclays Center en su distrito natal de Brooklyn también transmitió una transmisión masiva sobre la entrada de la arena que incluyó montajes de algunas de las pistas más importantes de B.I.G.
Para culminar las celebraciones, Diddy’s Bad Boy Records lanzó un vinilo de edición limitada del álbum Life After Death, nominado al Grammy y certificado como diamante. Apodado 25th Anniversary Super Deluxe, la caja incluye ocho LP y un denso folleto lleno de fotos raras de la sesión de fotos de la portada del álbum.