Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

LANZAN EL HOLOGRAMA DE NOTORIOUS B.I.G.

Biggie Smalls habría celebrado su 50 cumpleaños el 21 de mayo, pero como ya no está aquí para hacerlo, sus amigos famosos han hecho todo lo posible para asegurarse de que su legado sea recordado.

Si bien han pasado 25 largos años desde que el artista de «Big Poppa» recibió un disparo mortal, amigos como Diddy y Lil Kim han organizado tributos en honor de The Notorious B.I.G.. Diddy se asoció con Proto Inc. (una empresa de holoportación que permite personas para «transmitir» en tiempo real a lugares donde no pueden estar físicamente) para crear un holograma de Biggie.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los videos de la ´proyección tridimensional del rapero comenzaron a aparecer en las redes sociales a principios de este fin de semana, revelando que el holograma de tamaño real está en exhibición en la ciudad natal del artista, Brooklyn, Nueva York.

Vestido con su estilo característico, Smalls usó anteojos de sol Versace, un chándal verde de Sergio Tacchini con detalles en blanco y negro, y un par de Air Jordan 1 negros y grises en sus pies. Los diseñadores le dieron a su creación una pieza dorada de Jesús, un reloj y un sombrero negro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Para algunos, ver al difunto rapero «volver a la vida» fue perturbador. «Mantén ese holograma de Biggie lejos de mí», escribió un usuario. «El holograma de Biggie da miedo. Pensé que ese nigga iba a decir ‘Baby Babyyyyy’», bromeó alguien más.

Otros, sin embargo, estaban complacidos de ver cuán real era la imagen, especialmente después del éxito que tuvo Dr. Dre con su holograma de Tupac en Coachella en 2012. ¿Irías a un recital del holograma de Biggie?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: