
Biggie Smalls habría celebrado su 50 cumpleaños el 21 de mayo, pero como ya no está aquí para hacerlo, sus amigos famosos han hecho todo lo posible para asegurarse de que su legado sea recordado.
Si bien han pasado 25 largos años desde que el artista de «Big Poppa» recibió un disparo mortal, amigos como Diddy y Lil Kim han organizado tributos en honor de The Notorious B.I.G.. Diddy se asoció con Proto Inc. (una empresa de holoportación que permite personas para «transmitir» en tiempo real a lugares donde no pueden estar físicamente) para crear un holograma de Biggie.
Los videos de la ´proyección tridimensional del rapero comenzaron a aparecer en las redes sociales a principios de este fin de semana, revelando que el holograma de tamaño real está en exhibición en la ciudad natal del artista, Brooklyn, Nueva York.
Vestido con su estilo característico, Smalls usó anteojos de sol Versace, un chándal verde de Sergio Tacchini con detalles en blanco y negro, y un par de Air Jordan 1 negros y grises en sus pies. Los diseñadores le dieron a su creación una pieza dorada de Jesús, un reloj y un sombrero negro.
Para algunos, ver al difunto rapero «volver a la vida» fue perturbador. «Mantén ese holograma de Biggie lejos de mí», escribió un usuario. «El holograma de Biggie da miedo. Pensé que ese nigga iba a decir ‘Baby Babyyyyy’», bromeó alguien más.
Otros, sin embargo, estaban complacidos de ver cuán real era la imagen, especialmente después del éxito que tuvo Dr. Dre con su holograma de Tupac en Coachella en 2012. ¿Irías a un recital del holograma de Biggie?