Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

LAS 5 BATALLAS MÁS VISTAS DE LA HISTORIA DE FMS ESPAÑA

La FMS España está a punto de dar el pistoletazo de salida a su quinta edición, dejando atrás ya cuatro temporadas que han dejado una huella imborrable en el universo del freestyle. Una cantidad enorme de batallas y momentos para el recuerdo que hemos podido disfrutar durante estos cuatro años, pero ¿cuáles son las favoritas del público? Pasemos a ver los cinco duelos con más reproducciones de FMS España en Youtube.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @carlosvelafoto

5º: CHUTY VS ZASKO (J4 Granada T1)

Para la quinta posición tenemos que remontarnos a la primera temporada. En Granada se dio este enfrentamiento entre madrileño y alicantino que hizo estallar al público, y es que hay algo en Zasko que siempre motiva a Chuty a sacar su mejor versión, y así lo hizo, dejando uno de los mejores minutos de la historia de la competición. La batalla cuenta con 1,8 millones de reproducciones, ocupando así un puesto entre las más vistas.

4º: CHUTY VS ARKANO (J3 Málaga T1)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Repite el tricampeón en este ranking y esta vez lo hace acompañado de un amigo y otro de los grandes referentes de esta disciplina. Dos verdaderos históricos del freestyle protagonizaron uno de los duelos más míticos de FMS. También en la temporada inaugural, en la tercera jornada celebrada en Málaga, Chuty se hizo con la victoria ante Arkano tras una recta final espectacular. La constancia en la excelencia de Chuty decantó la balanza, pero esa magia tan propia de Arkano quedó patente en un minuto libre para la historia: “Sergio, ¿me dices una palabra para empezar? 2,3 millones de reproducciones para este choque de genios.

3º ARKANO VS BLON (J9 Murcia T1)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Dos de los gallos que mejor y más han chocado frente a frente. Arkano y Blon han generado siempre unas energías sobre el escenario que los han llevado a hacer batallas de las que no se olvidan. En este caso, la jornada final de la primera temporada en Murcia fue el contexto donde se dio un momento de viralidad absoluta. Más allá del resultado, que fue una victoria del barcelonés, la trascendencia de la batalla se debe al famoso beso entre ambos durante el 4×4 final. Recuerdo icónico del freestyle que justifica esos 2,5 millones de visitas que tiene la batalla en Youtube, puro show.

2º BNET VS ERRECÉ (J1 T4)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El segundo puesto del ranking lo ocupa una de las batallas más disfrutables de la pasada temporada. Es la única del ranking sin público, lo cual es meritorio, dado que es un factor que suele alimentar el espectáculo. Bnet y Errece se apuntan 2,9M de reproducciones a razón de una exhibición de rapeo y musicalidad sin precedentes. Aun nos resuena en la cabeza la temática de Leyendas Urbanas, que ambos hicieron parecer un tema. Un Bnet inspirado, que dejo claro a lo que venía ese año, se llevó la batalla e hizo ver que si algo se veía beneficiado en el nuevo formato sin público eran la soltura y la frescura en el rapeo.

1º CHUTY VS BNET (J9 Madrid T3)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con un amplío margen, y con razones de peso para serlo, el duelo entre madrileños y únicos campeones de FMS España se lleva el honor de ser el más visto de la historia de la competición. Todo invitaba a que así lo fuera: la narrativa entre ambos, las propuestas antagónicas en cuanto al freestyle, la reciente victoria de Bnet en la Internacional de Red Bull, y la concesión de Chuty a que esa victoria decidiese, en pro del espectáculo, el campeón de liga. El nivel de ambos estuvo más que a la altura, poniendo un broche de oro a una temporada sensacional. Chuty hizo valer su condición de maestro del formato y doblegó a Bnet, que cerró un año de debut sobresaliente. La cita entre estos dos maestros triunfó también en visitas, pues encabeza este ranking con la friolera de 6,2M de visualizaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: