Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¡LAS BATALLAS MÁS ESPERADAS DE ACZINO PARA ESTA TEMPORADA!

Por Aide Velázquez (@_aaidevelalv)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya con la Jornada 1 confirmada y tras oficializar el regreso de Aczino a FMS México como uno de los doce participantes, se ha generado gran expectación sobre algunos enfrentamientos durante la temporada, pero… ¿Cuáles son?

Aczino. FMS México 2019. Jornada 8. PH: @todosflotanpro

Sin duda, Aczino vs Dominic es una de las batallas que causa más especulación en el público, esto después de ser anunciados como los dos invitados sorpresa. La rivalidad entre estos freestylers es una de las más antiguas dentro de la escena, luego de aquella final tan controversial en la Red Bull Nacional de México en 2014.

Si bien, ambos han estado alejados de estos formatos, el reencuentro y confrontación entre ellos, es de lo más esperado para esta nueva edición de la liga mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

RC y Lobo Estepario ante Aczino, son de los duelos favoritos de los espectadores desde hace tiempo. Estos MC’s demuestran siempre un gran nivel en sus batallas, mismas que son disfrutadas por el público y por ellos mismos siempre que están en la tarima.

Aczino vs RC. FMS México 2019. Jornada 4. PH: @todosflotanpro

Por otro lado, los reflectores también apuntan a su duelo contra Garza, esto tras su destacado papel del regiomontano en la temporada pasada, demostrando que el nivel en la competencia sigue evolucionando.

Asimismo, no puede faltar la expectativa que recae en el cruce contra Rapder. Esto se debe principalmente al haberse consagrado, ambos, con el título de la liga de las barras en su respectiva temporada y ahora, con el regreso de Mauricio Hernández, deberán medirse entre campeones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En general, se visualiza gran nivel para esta edición de FMS México, pero la verdadera incógnita es… ¿Aczino mantendrá su invicto, Rapder defenderá el título o nos llevaremos una sorpresa con algún otro freestyler?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: