Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

LIL BABY Y LIL DURK ANUNCIAN MIXTAPE EN CONJUNTO

Cuando hicimos la lista de los raperos apodados “Lil”, estábamos esperando que al menos algunos armaran un proyecto conjunto. El paso finalmente lo dieron Lil Baby y Lil Durk, que anunciaron su mixtape de manera sorpresiva. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Baby se dirigió a Instagram el lunes para compartir el anuncio junto con una foto de él y Durk del NBA All-Star Weekend. “Todos diganle a @LilDurk que lancemos la mixtape”, dijo.

Durk dijo que lanzaría el proyecto, posiblemente titulado The Voice x The Hero, si recibía 100,000 comentarios en su publicación de IG. “100k comentarios, @lilbaby y yo largamos nuestra cinta …  The Voice x The Hero”, dijo, y agregó que “las calles necesitan esto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien este sería su primer proyecto completo, los dos han colaborado en canciones como «Finesse Out the Gang Way», «How I Know» y «3 Headed Goat».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El viernes, Lil Durk y su equipo de Only the Family lanzaron su cuarta cinta recopilatoria de OTF, Loyal Bros. El set de 23 pistas presenta apariciones de Lil Uzi Vert y el difunto King Von.

Recién salido de su nuevo sencillo «Real As It Gets», Baby se presentará en los Grammy de este domingo, donde su canción «The Bigger Picture» está nominada a Mejor interpretación de rap.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: