Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

MACHINE GUN KELLY FUE ABUCHEADO EN EL FESTIVAL DE ROCK LOUDER THAN LIFE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Machine Gun Kelly tuvo un día difícil en un festival reciente. El sábado (25 de septiembre), MGK realizó un show en el Louder Than Life Festival, pero las imágenes del evento muestran a la multitud volviéndose contra el rapero convertido en rockero. 

En un video capturado por la multitud, Kelly interpreta una de sus canciones alternativas recientes para una audiencia aparentemente poco entusiasta. De hecho, muchas personas que ven el programa tienen el dedo medio levantado. Cuando termina la canción, recibe una lluvia de abucheos. Kelly intenta calentar a la multitud mientras pasa a otra pista.

Solo fue empeorando a partir de allí. En otro video capturado del final del set, Machine Gun Kelly casi se mete en un altercado mientras camina cerca de los asistentes al concierto al frente del escenario. En las imágenes, se ve a Kelly cargando contra la multitud mientras retiene su seguridad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La resistencia de la multitud a Kelly en el concierto mayoritariamente de rock parece hacer que los fanáticos no sientan la reciente pelea del rockero recién acuñado con la banda de metal titular, Slipknot. El fin de semana pasado, MGK criticó al grupo durante su presentación en el Riot Festival en Chicago. «Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y usar una maldita máscara extraña en un puto escenario, hablando mierda ”, dijo Kelly a la multitud. «De todos modos, ¿cuál es el dulce favorito de todos? ¿Piezas de Reese? Después de ser arrastrado por sus comentarios en las redes sociales, Kelly salió con una explicación por su insinuación.

Al otro día, MGK se opuso a la narrativa de que fue abucheado, proporcionando su propia prueba de que las cosas no estaban del todo mal. Retuiteó el video de un fan que muestra a los asistentes al concierto cantando junto a su set. «@Loudwire aquí es la multitud cantando sin abucheos para @machinegunkelly», escribió la persona junto con el video. «Soy un fan de Slipknot mucho más grande que fan de MGK, pero vamos con el titular implacablemente bood».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kelly respondió: «No sé por qué los medios mienten en su narrativa contra mí todo el tiempo, pero todo lo que vi fueron 20.000 admiradores increíbles en el festival cantando cada palabra y 20 enojados.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: