Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

MACHINE GUN KELLY LANZARÁ SU LÍNEA DE ESMALTES DE UÑAS UNISEX

Muchos artistas del género urbano están empezando a adoptar la moda del esmalte de uñas y el nail art. Machine Gun Kelly es uno de los referentes y ahora lanzara su propia línea de esmaltes. 

Según Page Six, el artista de 30 años se ha asociado con Unlisted Brand Lab para crear una línea de esmaltes de uñas llamada UN / DN. Se anunció la noticia en un comunicado de prensa esta semana, poco después de que la marca comenzara a adelantar la colaboración de MGK.

«Nos sentimos honrados de trabajar con MGK en esta rara oportunidad de construir una marca que progresará en una categoría para encarnar un cambio cultural que ha tardado en llegar», dijo Harris.

Aún no hay muchos detalles sobre el producto y no está claro qué tipo de tonos que incluirá. 

MGK no es ajeno al arte de uñas. El cantante y rapero se metió en el negocio a fines de 2020, cuando lanzó tres tonos polacos: Punk Pink, Black Like My Heart y Paparazzi, en apoyo de su quinto álbum de estudio, Tickets to My Downfall. 

 

En diciembre, Lil Yachty confirmó sus planes de lanzar una marca de esmaltes de uñas llamada Creta. El rapero de 23 años hizo el anuncio cuando defendió públicamente a Trevor Wilkinson, un adolescente de Texas que fue suspendido de la escuela por ponerse esmalte de uñas.

«¿Por qué todavía tenemos barreras?», le dijo a TMZ. “Si alguien quiere expresarse y no está perjudicando a nadie ni derribando a nadie, se le debería permitir hacerlo. Realmente no veo el propósito «.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: