Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¡MAÑANA ES LA JORNADA 2!

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por fin. Mes y medio después, FMS España vuelve a encender sus focos, y no lo hará en un lugar cualquiera. El mayor espectáculo de freestyle nacional llega la ciudad de Granada, donde tendrá lugar la segunda jornada de la liga. La Alhambra será testigo de una fecha que podría ser épica, con unos enfrentamientos que, a priori, prometen dejarnos una de los mejores días en la historia de la FMS. ¡Repasemos todo lo que se nos viene encima!

PH: @carlosvelafoto

El sur andaluz acogió hace unos años a Mnak que, a pesar de ser manchego, jugará con el papel de local. En frente tendrá, ni más ni menos, que al actual líder de la tabla y vigente campeón de la FMS Internacional. A pesar de ello, Gazir no lo tendrá nada fácil y tendrá que superar un gran escollo en su ruta hacia lo más alto de la clasificación. Mnak, por su parte, intentará dar un golpe de autoridad y encadenar su segundo triunfo seguido.

Por otro lado, tendremos un interesantísimo Blon vs Skone. Granada es cuna de la poesía andaluza, desde el célebre García Lorca, hasta el actual Luis García Montero. Blon llega a una ciudad repleta de poesía, donde podrá desenvolver su tono más lírico. En frente, un Skone que llega en un gran momento. Vigente subcampeón de la Red Bull Internacional y que viene de hacer un gran debut en su primera jornada. Será un duelo de altos vuelos, batallón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Otra de las batallas de la jornada será la que protagonicen Zasko y Sweet Pain. Ambos se enfrentaron la temporada anterior en un duelo que, hoy en día, sigue siendo recordado. Por el bien del espectáculo todo el público desea que, al menos, alcancen la regularidad a la que llegaron aquel día. Podría ser una locura.

Siguiendo con este breve análisis de la jornada nos topamos con un Chuty vs Sara Socas. Un duelo inédito en el que la tinerfeña buscará dar la sorpresa ante el tricampeón de la liga. Es cierto que no será fácil, pero si algo nos ha demostrado Sara es que nunca se rinde y que se dejará la piel en el escenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Continuando con esta línea de recién ascendidos nos encontramos un enfrentamiento entre Hander y Sawi Elekipo. Un duelo que ya se protagonizó en varias ocasiones durante la temporada anterior, e incluso, se enfrentaron en una exhibición en formato FMS. Mañana, después de haber conseguido sus objetivos, ambos se medirán en la liga de sus sueños peleando por la victoria. Tres puntos que, a la larga, podrían ser determinantes.

Para concluir, tenemos un Míster Ego contra Tirpa, en la que ambos buscarán estrenar sus casilleros. Los dos vienen de mostrar un buen nivel, pero de perder en la primera fecha contra Gazir y Chuty, respectivamente. La temporada anterior se la llevó Tirpa en la réplica, ¿qué pasará mañana?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras esto, poco más nos queda por añadir. Ahora solo falta esperar un día para volver a disfrutar de aquello que tanto nos apasiona. ¡No te lo puedes perder!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: