Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

MEGAN THEE STALLION EN LA PORTADA DE ROLLING STONE: «QUIERO QUE TORY LANEZ VAYA PRESO»

La guerra de palabras entre Megan Thee Stallion y Tory Lanez se lleva a cabo desde hace casi dos años, cuando la policía detuvo el vehículo en el que iban y encontraron a la rapera de Texas con rastros de disparos en los pies. Esta semana Megan está en la portada de la revista Rolling Stone, y volvió a sostener que fue el canadiense quien le disparó y que debería ir preso. 

“Quiero que vaya a la cárcel”, dice Megan. “Quiero que quede debajo de la cárcel”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Megan agregó que siente que las personas no se toman en serio su experiencia y no entiende por qué, citando las interminables oleadas de memes y burlas que surgen a su costa.

“De alguna manera me convertí en la villana”, dijo. “Y no sé si la gente no se lo toma en serio porque parezco fuerte. Me pregunto si es por mi aspecto. ¿Es porque no soy lo suficientemente clara de piel? ¿Es que no soy lo suficientemente blanca? ¿No soy yo la forma? ¿La altura? ¿Es porque no soy bajita? ¿No parece que valgo la pena que me traten como a una mujer?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En cuanto a que Lanez continúa refutando las afirmaciones de Meg, dijo: “Siento que ya has tratado de romperme lo suficiente. Ya me disparaste. Entonces, ¿por qué lo estás arrastrando así? Como, ¿qué más? ¿Me has odiado tanto todo el tiempo y no lo vi?

Megan también dijo que algunas de las emociones crudas que ha estado sintiendo durante estos últimos años se reflejarán en su próximo álbum, que espera lanzar en los próximos meses. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Quiero llevarte a través de tantas emociones diferentes”, explica. “Al principio estabas haciendo twerking, ahora podrías estar llorando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: