Mike Tyson es uno de los boxeadores más legendarios de todos los tiempos y durante su carrera tuvo algunos amigos bastante famosos. Uno de ellos era nada más y nada menos que 2Pac.
Para aquellos que no lo sepan, Tyson siempre estará vinculado a la muerte de 2Pac, ya que el artista recibió un disparo en un tiroteo desde un vehículo después de asistir a la pelea por el título de peso pesado de Tyson contra Bruce Seldon.
Tyson habló sobre la muerte de 2Pac en una entrevista reciente y se emocionó al hablar de su arrepentimiento por cómo sucedió todo: cuenta que le insistió a 2Pac para que fuera a la pelea y realmente cree que si no lo hubiera hecho, su amigo hoy estaría vivo.
«Me siento un poco culpable de que haya ido a la pelea porque yo lo presione […] Se suponía que iba a festejar con él esa noche. Prometí ir al club con él esa noche pero acababa de tener un bebé y su madre me pidió que me quedara en casa, así que me quedé en casa», explicó.
Tyson continuó hablando sobre algunos de sus recuerdos favoritos con el artista y si algo está claro, es que estos dos tenían una amistad muy cariñosa.