
Kanye West hizo una aparición sorpresa en los premios BET de anoche, durante un segmento de tributo al ganador del premio Lifetime Achievement Award, Sean «Diddy» Combs.
West apareció en escena con uno de sus llamativos atuendos en los que no muestra su rostro. Dio un discurso de cinco minutos sobre su amistad con el ícono y dijo que Diddy “entendía los contratos de una manera que muchos de nosotros todavía no lo hacemos. Entendió el dinero de una manera que muchos de nosotros todavía no lo hacemos. Acudo a él en busca de consejo hasta el día de hoy. Él inspiró muchas de mis elecciones. Tantas de mis elecciones de vida. Mis elecciones de esposa. Y aquí estamos. Gracias por eso, Puff.”
Míralo completo a continuación.
Los tributos de Diddy de la noche también incluyeron un video de Jay-Z y cameos de Mary J. Blige, Jodeci, Busta Rhymes, Nas, Lil ‘Kim y Faith Evans, entre otros.
West ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que se retiró de Coachella a principios de este año. Lanzó un video de su canción previamente filtrada «Life of the Party», que aparece en Donda (Deluxe). El video presenta actuaciones falsas basadas en la infancia de West, pero el verso de André 3000 está cortado, en un movimiento que Andre ha atribuido a la postura anti-blasfemia de West. West también apareció recientemente en “True Love” de XXXTentacion y como productor en “Blood Stain” de Consequence y It’s Almost Dry de Pusha-T.